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Usuarios piden que UbiArt Framework sea un motor Open Source

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¿Se cumpliría el deseo del desarrollador Michel Ancel?

Rayman

Uno de los mejores motores gráficos para juegos en 2D ha sido UbiArt Framework y los títulos de Rayman son una muestra de esto. UbiArt ha tomado mayor relevancia para Ubisoft luego del éxito de Rayman, gracias a este motor han llegado títulos como Child of Light y próximamente Valiant Hearts: The Great War, UbiArt permite una gran calidad gráfica junto a una dirección de arte espectacular

Esta mañana surgió una petición, donde los usuarios le piden a Ubisoft que vuelva UbiArt Framework un motor Open Source, lo cual permitiría que muchos desarrolladores independientes que estén trabajando en títulos de plataforma 2D o 2.5D puedan usar el motor para mejorar o terminar sus juegos.

La petición se inició tomando unas declaraciones del creador de Rayman, Michel Ancel que afirmo que le gustaría que UbiArt se convirtiera en un motor Open Source algún día. Actualmente la petición lleva 2233 firmas de 5000, Ubisoft no se ha pronunciado al respecto, si les interesa firmar pueden encontrar la petición aquí

Fuente: Change.org
Vía: DualShockers

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