Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Usuarios reportan un ‘bug’ con el control de PS4 al jugar COD BO: Cold War

Se recomienda jugar con el control conectado.

Publicado

en

Cold War

Un ‘bug’ encontrado en el recién estrenado Call of Duty Black Ops: Cold War está causando grandes estragos en algunos controles de PlayStation 4. Aunque es habitual encontrar errores en el lanzamiento de un juego, este ha resultado ser preocupante por la forma en la que hay que corregirlo.

Un usuario reportó por medio de Reddit que durante la tercera misión de Cold War, “Mandíbula Fracturada”, su control DualShock 4 se apagó y no volvió a encender. Para hacerlo funcionar de nuevo, el usuario tuvo que resetear la consola presionando el botón de encendido en la misma. Esta acción generalmente es considerada como el último recurso cuando una PS4 deja de funcionar y puede causar daños graves al disco duro.

Al principio parecía ser un caso aislado, pero luego más usuarios comenzaron a reportar el mismo ‘bug’. Algunos lo experimentaron en el modo multjugador.

Aunque no se ha reportado oficialmente un parche para arreglar este problema, los usuarios han descubierto una solución temporal. Esta consiste en configurar la comunicación del control para un modo conectado por USB. Para hacer esto, hay que ir a Configuración > Dispositivos > Control > Método de comunicación. Aquí debe cambiarse el modo de Bluetooth a cable USB.

Ojalá los desarrolladores puedan dar con el fallo y solucionarlo pronto. Hasta el momento, el bug solo afecta a usuarios de PS4.

Vía: VG24/7

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas