Conecta con nosotros

Videojuegos

Panic Button quiere llevar Valheim a Nintendo Switch

No hay razón por la que los vikingos no puedan invadir la consola de Nintendo.

Publicado

el

El estudio Panic Button se ha vuelto famoso gracias a sus versiones de grandes juegos para Nintendo Switch. Ellos son los responsables de que podamos jugar títulos como Doom Eternal, Wolfenstein II: The New Colossus y Warframe en la consola híbrida.

En una entrevista con Nintendo Life, en la que hablan sobre su trabajo llevando Apex Legends a la consola de Nintendo, también mencionaron cuáles son otros juegos que les gustaría llevar a Switch y una de las respuestas fue Valheim.

Valheim es uno de los juegos sensación del momento. Este título de Iron Gate y Coffee Stain Studios nos lleva al mundo vikingo y nos pide que construyamos todo lo que necesitamos para sobrevivir. A pesar de estar en ‘acceso anticipado’ ya ha vendido más de cinco millones de copias en Steam y cuenta con una comunidad de jugadores muy dedicada. Pueden leer nuestras primeras impresiones de este juego aquí.

valheim switch

Durante la entrevista, le preguntaron a Dan Hernberg —director de producción de Panic Button— cuál juego le gustaría llevar a Switch. Esto fue lo que dijo.

«No estoy seguro de que esta sea mi elección entre todos los juegos, pero justo ahora estoy jugando mucho Valheim y me encantaría hacer una versión para Nintendo Switch».

Por su parte, el director técnico Andy Boggs «bromeó» diciendo que Bloodborne y el director de Apex Legends, Chad Genier, dijo que le gustaría ver en Switch a Dyson Sphere Program, un juego chino que ha ganado bastante popularidad en Steam.

De momento no hay nada oficial, pero esperamos que en Coffee Stain Studios hayan leído la entrevista, se hayan interesado en llevar Valheim a Switch y ya estén hablando con Panic Button al respecto.

Fuente: Nintendo Life

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas