Conecta con nosotros

Videojuegos

Valkyr Unleashed: La nueva actualización de Warframe

Publicado

el

Incluye dos nuevos Warframes, escenarios, mejoras en la jugabilidad y objetos.

Warframe lanza la actualización 11 para PC titulada «Valkyr Unleashed». Digital Extremes dice que ha tomado en cuenta las sugerencias de la comunidad, implementando una gran cantidad de mejoras y nuevos elementos para hacer mas divertida la experiencia de este juego de disparos en tercera persona con enfoque cooperativo.

Lo primero: Llegan dos nuevos tipos de Warframe para nuestros Tenno (los «ninjas» espaciales que manejamos en el título):

Por un lado tenemos a Valkyr, con un pasado marcado por los experimentos a los que fue sometida en el proyecto Zakuna, tiene un estilo de combate basado en los arranques de furia (tipo Berserker) y habilidades muy efectivas como el «grappling» o agarre a larga distancia con una especie de látigo, que le permite cambiar de posición en el mapa rápidamente o sacar enemigos de sus coberturas.

Berserker-Valkyr-Warframe-actualizacion-11-PC-1

El segundo tipo es Ember Prime, una nueva élite Tenno que se suma a Excalibur Prime, Mag Prime y Frost Prime.

Ember-Prime-Warframe-actualizacion-11-pc-1

Ahora vamos con los contenidos. La actualización incluye dos nuevos jefes llamados Sargas Ruk y Alad V, este último con un evento de caza que revelará The Corpus Gas, una ciudad completamente nueva. También hay dos nuevas armas de élite, un Drone Extractor que obtendrá recursos para nosotros mientras estamos lejos del juego, el Codex que reune gran cantidad de información sobre el universo Warframe, ocho skins para personalizar los trajes y un sistema de comercio e intercambio de objetos llamado Trading Post.

En cuanto a mejoras de juego encontraremos un nuevo mapa para desplegar en la interfaz de usuario y un sistema de daños mejorado (Damage 2.0) que especifica detalladamente las estadísticas de daño dependiendo de las características del armamento y de nuestro Warframe, como radiación, penetración, puntería, tiempo de recarga e impacto crítico.

Hay que recordar que Warframe está disponible para PlayStation 4 (cuenta americana de PSN) con el mismo formato Free-to-Play que tiene la versión de PC.

Fuente: Comunicado de Prensa Digital Extremes.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas