Conecta con nosotros

Videojuegos

Valkyrie Elysium agrega a Hilde como personaje controlable y nuevos modos de juego en una actualización gratis

Es hora de que Odín pague por sus pecados.

Publicado

el

Si jugaron este reciente título de Square Enix, seguramente quedaron tan intrigados como nosotros hacia su antagonista. La valquiria Hilde, que nos impresionó con su diseño y habilidades cuando la enfrentamos en Valkyrie Elysium, será controlable en un nuevo modo de juego que llega junto a más contenido en una actualización gratis.

Si no lo han hecho, pueden leer nuestra reseña de este título siguiendo este enlace.

¿Cuándo sale la actualización gratis con Hilde de Valkyrie Elysium?

Pueden actualizar el juego con el nuevo parche en PS4 y PS5, sin costo alguno, desde el miércoles 9 de noviembre de 2021. Cuando el juego salga en Steam el próximo viernes 11 de noviembre, ya incluirá todo lo que verán aquí.

Pueden dar una mirada al tráiler que muestra el contenido de la actualización gratis y a Hilde en acción a continuación:

Nuevo personaje: Hilde

En la nueva campaña, llamada ‘La venganza de Hilde’ controlaremos a esta valquiria en su cruzada contra el dios Odín. Para combatir a los enemigos, usaremos su alabarda característica y tendremos un árbol de habilidades diferente al de la protagonista principal.

Hilde no podrá invocar Einherjar, pero podrá llamar a sirvientes de las sombras para que le ayuden en batalla y contará con sus propias Artes Divinas.

Todo el contenido de la actualización gratis de Valkyrie Elysium, incluyendo varios modos de juego, dificultades y Hilde como personaje controlable.

Este modo estará disponible en el menú principal tras la actualización.

Nuevo modo de juego: Puerta Seráfica

Este contenido posjuego pondrá a prueba nuestras habilidades en el combate. Tendremos que enfrentar varias oleadas de enemigos y derrotarlos en un tiempo límite, pero con una selección predeterminada de armas, artes divinas e Einherjar que no podemos cambiar. Cada vez que subamos un nivel en este modo de juego, cambiaremos de equipamiento.

Todo el contenido de la actualización gratis de Valkyrie Elysium, incluyendo varios modos de juego, dificultades y Hilde como personaje controlable.

Nuevos modos de dificultad

La actualización agrega las dificultades Muy difícil y Valquiria al juego, por si las opciones anteriores les parecían muy fáciles.

Si planean jugar Valkyrie Elysium, también les recomendamos dar una mirada a nuestra guía de finales para que sepan cómo sacar la mejor conclusión.

Via: Gematsu
Fuente: comunicado de Square Enix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas