Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Como buen juego competitivo —y especialmente como buen juego gratuito— Valorant busca que los jugadores quieran resaltar usando apariencias o ‘skins’ especiales para sus personajes y armas. Pero este título de Riot Games no se va a quedar contento con ofrecer simples cambios de colores y texturas. Nos presentaron los primeros diseños de armas ‘Edición Ultra’. Son llamados Elderflame y realmente impactan.

Los diseños Elderflame son mucho más elaborados, complejos y llamativos que otras ‘skins’ vistas en el juego. Estos les dan a las armas una impresionante apariencia de dragones vivientes que se mueven y tienen diferentes expresiones.

Valorant elderflame

El paquete de apariencias Elderflame para Valorant incluye cuatro diseños para armas —Operator, Vandal, Frenzy y Judge— y un cuchillo. Todos son bastante ‘dracónicos’.

Podremos encontrar todos estos diseños en la tienda de Valorant a partir del 10 de julio de 2020. Todavía no se ha revelado información sobre cuántos Puntos Valorant podrían costar, si podremos adquirirlos por separado o tendremos que comprar el paquete completo.

Tras un exitoso periodo en fase beta, Valorant lanzó su versión 1.0 a comienzos de junio y se ha convertido en uno de los títulos multijugador más jugados del mundo. Ya comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de los esports.

Fuente: canal oficial de Valorant en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas