Conecta con nosotros

Videojuegos

Valorant: así serán los cambios a Jett en la actualización 4.08

Nerf this. ¡Uy! Juego equivocado.

Publicado

el

Valorant: así serán los cambios al Impulso Ciclón de Jett en la actualización 4.08

Todos queremos saber más sobre Fade, la nueva agente, pero mientras llega será mejor que demos una mirada a uno de los personajes originales. Riot Games anunció que Jett recibirá un par de importantes cambios cuando llegue la actualización 4.08 de Valorant. Vamos a conocerlos.

Según los diseñadores Alexander Mistakidis, Jay Watford y Sal Garozzo, esta agente está teniendo un efecto preocupante en el ciclo de juego de las partidas. Por eso han decidido tratar de solucionar este problema ‘nerfeando’ su Impulso Ciclón.

Así serán los cambios de esta habilidad de Jett a partir de la actualización 4.08 de Valorant:

  • Al presionar la tecla de la habilidad, después de un breve lapso de tiempo, Jett activa una ventana de 12 segundos en la que tiene el poder de lanzarse inmediatamente al presionar el botón de nuevo.
  • Su carga de Impulso Ciclón se pierde si se desplaza o expira la ventana, pero puede recuperarse con dos asesinatos.

Según los diseñadores con esto pretenden «obligar» a Jett a definir sus jugadas y utilizar una ventana de poder de impulso para realizarlas. Los jugadores tendrán que adaptarse a su nuevo impulso (‘dash’).

¿Por qué van a hacer estos cambios a Jett?

Los diseñadores dicen que el principal problema con la forma en que el Impulso Ciclón de Jett funciona actualmente es que no tiene ningún prerrequisito, por lo que siempre tiene acceso a su poder de escape sin necesidad de tomar una decisión deliberada.

Esta libertad le dio a Jett la capacidad no prevista de ocupar continuamente un espacio o defender un territorio inusual sin tener que gastar su habilidad. Así puede mantener una presión excesiva en la partida de una manera que puede ser opresiva, especialmente a nivel profesional. Incluso en partidas coordinadas es muy difícil crear una estrategia contra ella. Su acceso a un escape instantáneo y dos humos disponibles marginalizó la mayoría de las herramientas que el resto de los agentes tienen para enfrentarse a ella.

Vamos a ver cómo se ve afectado el ‘meta’ de Valorant cuando se apliquen estos cambios al Impulso ciclón de Jett en la actualización 4.08, que debería llegar el miércoles 27 de abril de 2022.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas