Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Valorant 1.0: estos son los cambios que llegan con su lanzamiento

¡Agentes, ha llegado el día!

Publicado

en

Valorant

Tras varias semanas con la beta del juego, la versión 1.0 de Valorant ya está aquí. Como cabía esperar, varias cosas cambiaron.

Para comenzar, tenemos un nuevo mapa llamado Ascent.  Este es un escenario ubicado en Italia y claramente inspirado en Venecia. Cuenta con una zona central grande y abierta. Ya que es un mapa nuevo, tendrá más posibilidades de aparecer en la rotación durante unos días para que tengamos más oportunidades de probarlo.

Respecto a los otros mapas de Valorant, Split ha sufrido grandes cambios en su zona media y se han corregido ‘bugs’ en los demás.

El modo competitivo no va a estar disponible durante los primeros días del lanzamiento.  En Riot Games quieren asegurarse de que el servicio es estable antes de activarlo y que los nuevos jugadores tengan un periodo similar al de los jugadores de la beta para aprender a jugar antes de pasarse a las clasificatorias.

Por supuesto, tenemos un nuevo personaje: Reyna. Esta agente mexicana es especialista en acabar con los rivales.

Por último, llega un nuevo modo de juego llamado Spike Rush. Se trata de una versión ‘corta’ del modo del juego principal. Según Riot Games, la idea es permitir que los jugadores disfruten de Valorant sin tener que participar en partidas que pueden durar una hora.

Además de estas novedades, hay cambios de balance en los personajes y sistemas de juego. A Sage le fue peor que a los demás. Su curación se demora más en cargar y su barrera es más débil. Por su parte, las habilidades de Jett fueron mejoradas. Phoenix, Raze y Omen también sufrieron cambios y pueden leer sobre ellos en detalle en las notas del parche.

Ya todos pueden descargar Valorant desde su sitio web oficial. Es gratis y está disponible solo para PC. Pueden leer más en detalle sobre este juego aquí.

Fuente: notas del parche 1.0 de Valorant

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas