Conecta con nosotros

Videojuegos

Valorant: todos los cambios a Chamber en el ‘nerfeo’ de la actualización 5.03

¡Abajo el francotirador!

Publicado

el

Hace algunas semanas hablamos sobre la forma en que Chamber dominó en el torneo Valorant Masters, Riot Games confirmó que lo iba a ‘nerfear’ y esos cambios finalmente están aquí con la llegada de la actualización 5.03.

Vamos a conocer esos cambios. Según Riot, la fuerza general del personaje se sentía «descomunal». Con este nerfeo creen que han reducido el poder total de su conjunto sin afectar su competitividad. ¿Creen que tengan razón?

Cambios de balance a Chamber en la actualización 5.03 de Valorant

Rendezvous (E)

  • Aumentaron el enfriamiento base de 20 >>> 30 seg
  • Aumentaron el enfriamiento de recuperación de 20 >>> 30 seg
  • El enfriamiento es de 45 seg cuando un teletransportador de Rendezvous es destruido
  • Redujeron el diámetro del “anillo” que Chamber puede soportar y que le permite activar Rendezvous de 21 metros >>> 15 metros.

Riot espera que con estos cambios Chamber tenga que esforzarse más para acceder al espacio a defender desde fuera de sus ángulos. y que una penalización más severa para los teletransportadores hagan que los jugadores sean más cuidadosos en su uso.

Marca Registrada (C)

  • Redujeron su duración lenta de 9.5 >>> 6 seg

Tour De Force (X)

  • Aumentaron los puntos de definitiva requeridos de 7 >>> 8
  • Redujeron su duración lenta de 9.5 >>> 6 seg
  • Redujeron el multiplicador de disparo a piernas de 1.0 >>> 0.85

Cazador de Cabezas (Q)

  • Aumentaron el costo de bala de 100 >>> 150

Este último cambio sin duda va a ser controversial, pero hará que los jugadores tengan que tomar una decisión más difícil a nivel económico antes de usarlo.

Valorant: todos los cambios a Chamber en el nerfeo del parche de actualización 5.03

Cambios a otros personajes

Además de ‘nerfear’ a Chamber, la actualización 5.03 de Valorant también afectó a Jett y Neon.

Jett (Tormenta de Cuchillas (X)

  • Redujeron el multiplicador de disparo a piernas de 1.0 >>> 0.85

Neon (Potencia Máxima)

  • Redujeron el daño por disparo de 22 >>> 18
  • Aumentaron la zona de muerte de 15 m >>> 20 m
  • Redujeron el multiplicador de disparo a piernas de 1.0 >>> 0.85
  • Aumentaron el multiplicador de tiro a la cabeza de 1 >>> 3

Sigan este enlace para conocer el resto de notas del parche de la actualización 5.03.

Fuente: sitio web oficial del juego

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas