Conecta con nosotros

Videojuegos

Valorant: estas son las novedades que trae la versión 2.09

Los jugadores de Valorant ya pueden disfrutar de todas las novedades y cambios implementados por la versión 2.09 del FPS de Riot.

Publicado

el

¡La versión 2.09 de Valorant ya está aquí! Aunque su principal atractivo es un modo de juego de tiempo limitado, esta actualización está conformada principalmente por mejoras a la calidad de vida de los jugadores y rebalanceos. ¡No esperen algo espectacular!

A continuación, hallarán todo lo que deben saber sobre la versión 2.09 de Valorant.

¿De qué trata Replica, el nuevo modo de juego de Valorant?

Valorant versión actualización parche 2.09 modo replica

En el modo Replica, dos equipos de cinco jugadores juegan con el mismo agente. Bien puede ser Sage, Phoenix o cualquier otro personaje del FPS táctico. Para ver todas las reglas de Replica, el nuevo modo de juego de Valorant, recomendamos seguir este enlace.

Réplica estará disponible por dos semanas: entre el 11 y 25 de mayo. Terminado dicho periodo, Riot Games compartirá el nuevo plan de modos de juego para Valorant.

¿Qué cambios recibieron los agentes con el parche 2.09?

La versión 2.09 de Valorant trae un cambio importante para los que jueguen con Viper. Este gira alrededor de la habilidad pasiva Toxina. Gracias al parche 2.09 de Valorant, el decrecimiento instantáneo al ingresar al humo o cruzar el muro de Viper pasó de 50 a 30. Este cambio se hizo con el fin de incentivar que los jugadores crucen a través del humo de Toxina.

¿Qué cambios recibieron los mapas con la actualización 2.09 de Valorant?

La actualización 2.09 de Valorant también trae cambios para el mapa Breeze. Por un lado, la visión de los huecos en las Puertas de madera de Mid y las Puertas de metal de A ha sido bloqueada. Por otro lado, la colisión de jugadores ha sido retocada en varios lugares.

¿Qué cambios recibieron los sistemas de juego con la versión 2.09 de Valorant?

  • Se añadieron tiempos fuera tácticos a las partidas personalizadas del modo torneo. Cada equipo puede pedir hasta 2 tiempos fuera tácticos por partida. Estos duran 60 segundos y congelan el movimiento de todos los jugadores por la duración del mismo. No menos importante, la opción estándar de pausar el temporizador de la partida sigue disponible.
  • Una mejora a la sincronización visual de la trayectoria de las balas y su efecto de impacto para el espectador ha sido añadida. Esto se hizo con el fin de solucionar la mayoría de los casos en los que se ve cómo un jugador muere antes de que la bala lo alcance en las transmisiones.
  • Se ajustó el color de la utilidad colocada en el minimapa para que coincida con el del equipo.
  • El color de la interfaz de equipamiento ha sido modificado para que coincida con el del equipo.
  • Las opciones de Fase del fin del juego y Pausar el temporizador de la partida en partidas personalizadas han sido separadas para evitar hacer clic en alguna opción sin querer.
  • Se ha mejorado el desplazamiento en los ascensores de cuerda para situaciones de latencia alta.
  • El rendimiento de la interfaz en medio de las partidas ha sido mejorado.

¿Qué ‘bugs’ fueron corregidos con el parche 2.09?

Además de corregir varios ‘bugs’ generales, la actualización 2.09 de Valorant ha solucionado varias vulnerabilidades del mapa Breeze y un par de errores en el modo competitivo. Estos causaban que el rango de la tabla de posiciones de jugador no se mostrara en la insignia de rango del acto y que la clasificación de rango de la tabla de posiciones correspondiera al acto anterior. Para ver todo lo corregido, recomendamos ver las notas del parche 2.09 de Valorant.


Valorant está disponible para PC y es completamente gratis.

Fuente: comunicado de prensa de Riot Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas