Conecta con nosotros

Videojuegos

Valorant: un nuevo agente llamado Chamber llega al juego

Juramos que su nombre no tiene nada que ver con marcas de jugo en polvo.

Publicado

el

Chamber agente Valorant

Un nuevo agente llamado Chamber llegará pronto a Valorant, y se dice que sus habilidades podrán replicar los efectos de armas altamente efectivas como la Sheriff y la Operator.

Se trata de un personaje cuya historia lo describe como un fabricante francés de armas (con mucho estilo, por cierto). Dentro del juego, será un centinela con algunas habilidades que le darán seguridad para ser mortífero a largas distancias.

Imagen promocional de Chamber, el nuevo agente de Valorant con habilidades para hacer aparecer armas.

Hace poco Riot Games reveló un tráiler que presenta al personaje y una pequeña historia junto a otro agente conocido, Brimstone.

Poco después, ya se han revelado detalles de cómo trabajarán las habilidades de Chamber en Valorant, así como videos sobre su jugabilidad.

Valorant: ¿cómo serán las habilidades de Chamber?

A continuación, podremos ver la lista de habilidades de Chamber:

  • (C) Marca: Chamber instala una trampa (que se puede destruir) en una superficie. Cuando un enemigo pasa cerca, esta se activa y crea un campo que ralentiza.
  • (E) Encuentro: el agente instala dos anclas de teletransporte. Mientras se esté en el rango de alguna de las dos y tocando el suelo, el jugador puede oprimir el respectivo botón para cambia instantáneamente su posición a la de la otra ancla. Las anclas se pueden tomar del suelo para reposicionarlas. Habilidad gratis.
  • (Q) Cazador de cabezas: Chamber carga una pistola pesada con características muy similares a la Sheriff. Puede cargar ocho balas y cada bala cuesta 100 créditos.
  • (X) Tour de Force: Chamber carga un rifle de francotirador con cinco balas similar a la Operator que es capaz de eliminar al objetivo de un solo tiro, inclusive si este impacta en las piernas. Al ocasionar un derribo, se genera una zona de ralentización como con (C) Marca.

¿Cómo son las habilidades de Chamber en práctica?

En este video compartido por Riot Games se puede ver cómo las trampas de (C) Marca pueden ser instaladas a una distancia considerable, a diferencia de otros centinelas. Además, el agente tendrá muchísima capacidad de reacción para ponerse a salvo después de disparar rifles de francotirador o estar en peligro. Se dice que en este sentido Chamber tendrá ventaja sobre la estrategia de llevar a Jett con Operator.

(Q) Cazador de cabezas resulta ser muy útil para fases económicas y se pretende confiar en la puntería certera del jugador al comprar menos de tres balas.

¿Cuándo será lanzado Chamber en Valorant?

Se preveía que Chamber iba a ser lanzado en Valorant el 2 de noviembre, pero este será retrasado hasta la siguiente actualización. En otras palabras, llegará al juego en el parche 3.10 el 19 de noviembre.

Vía: WePC.

Fuente: Riot Games.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas