Conecta con nosotros

Videojuegos

Valorant Champions 2022: así será el Last Chance Qualifier de Latinoamérica

Un último intento de alcanzar la gloria en Estambul.

Publicado

el

Ya conocimos cómo será el torneo femenino Game Changers, pero si están más interesados en Valorant Champions 2022 seguramente quieren saber cuándo es y qué equipos van a participar en el Last Chance Qualifier de Latinoamérica por dos puestos para ese gran torneo.

El equipo argentino Leviatán Esports y el brasileño LOUD ya tienen cupos asegurados en Champions, así que los siguientes equipos con más puntos de la región van a competir para decidir quiénes los acompañaran. Son cuatro equipos de Brasil y cuatro más del resto de países de la región.

¿Cuáles equipos participarán en el Last Chance Qualifier de Valorant para Latinoamérica?

Brasil

  • Ninjas in Pyjamas (225 puntos)
  • Vivo Keyd (115 puntos)
  • FURIA (90 puntos)
  • TBK Esports (80 puntos)

Resto de Latinoamérica

  • KRÜ Esports (325 puntos)
  • FUSION (110 puntos)
  • E-Xolos LAZER (105 puntos)
  • 9z Team (70 puntos)

¿Cómo serán las llaves del torneo?

Los enfrentamientos se organizarán de acuerdo a los Puntos de Circuito de cada equipo en sus respectivas regiones. Los seeds 1 y 3 de LATAM se enfrentarán, respectivamente, a los seeds 4 y 2 de Brasil,y viceversa. Todas las series se jugarán al mejor de 3, con excepción de las finales que serán al mejor de 5 y definirán a los ganadores de los cupos en Champions.

Se tratan de llaves de doble eliminación.

¿Cuándo serán las partidas del Last Change Qualifier de Valorant para Latinoamérica?

Las partidas se llevarán a cabo entre el sábado 6 y el domingo 14 de agosto de 2022. En la imagen de arriba pueden ver la fecha de cada partida.

Las partidas de cada día comienzan a emitirse a las 11:00 a.m. (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador) y se pueden ver en los canales oficiales de Valorant Latinoamérica en Twitch y YouTube.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas