Conecta con nosotros

Videojuegos

Valorant: cambios y novedades del Episodio 4, Acto 1 (actualización 4.0)

Gotta go Fast!

Publicado

el

Valorant: detalles y novedades del Episodio 4, Acto 1 actualización 4.0

Valorant, el popular juego de disparos competitivo de Riot Games, finalmente recibió la actualización 4.0 que dio inicio al Acto 1 del Episodio 4. Aquí tenemos el tráiler de lanzamiento de la nueva temporada y algunas de las novedades que incluye.


Nuevo personaje: Neon

La agente que llegó a Valorant en el Acto 1 del Episodio 4 será Neon, la personificación misma de la rapidez.

Si quieren conocer más sobre Neon y cuáles son sus habilidades, les recomendamos seguir este enlace.


Modo competitivo: Acto 1

Ahora hay un nuevo requisito para jugar en la cola competitiva: tener Nivel 20 de cuenta.

También redujeron en un 25% las penalizaciones de CR de los rangos Diamante 2 e inferior. Esto significa que la nueva penalización mínima reduce en un 25% las ganancias/pérdidas, en comparación con el 50% anterior.


Pase de Batalla del Episodio 4, Acto 1 de Valorant

El nuevo pase de batalla tiene objetos exclusivos como el Shorty Velocidad con variantes, la tarjeta de jugador Tácticas de Valentín y el Gun Buddy ¿Eres Gallina?

Si compramos la versión de pago del Pase, podremos desbloquear más niveles de artículos desbloqueables.

Hydrodip

Schema

Velocity

Gun buddies

Tarjetas de jugador

Aerosoles


Ajustes de balance de la actualización 4.0 de Valorant

La actualización 4.0 con la que comienza el Episodio 4, Acto 1 de Valorant realiza ajustes al combate cuerpo a cuerpo, las armas y mapas:

MELEE

  • Las áreas de detección al atacar con clic derecho ahora son 1.5 veces más grandes. Las áreas de detección al atacar con clic izquierdo ahora son más grandes que las del clic derecho y también tienen un alcance un poco mayor.
  • Los objetivos que estén más cerca del centro de los ataques con cuchillo recibirán el impacto primero, así que el arma melee aún tendrá precisión.
  • Extra: Acuchillar paredes ahora tiene una reacción inmediata al hacer un tajo en una pared (lo cual se predice del lado del cliente).

SPECTRE

  • Los errores al disparar suceden más al inicio de las fases de bala.
  • Aumentaron los multiplicadores de retroceso de cabeceo y de guiñada (vertical y horizontal) al correr/saltar/en puntos de ascenso de 1.25 >>> 1.5.
  • Disminuyeron el conteo de balas protegidas de la guiñada (horizontal) al disparar en modo automático de 8 >>> 5 balas.
  • Redujeron el tiempo de cambio de dirección de guiñada de 0.24 >>> 0.18 segs.

ARES

  • Removieron el cabeceo.
  • Aumentaron la velocidad de disparo de 10 >>> 13

GUARDIAN

  • Quitaron la penalización de velocidad de disparo al apuntar con la mira.
  • Agregaron una bala adicional antes de comenzar la curva de recuperación.

BULLDOG

  • Aumentarion la velocidad de disparo sin mira de 9.5 >>> 10.
  • Aumentaron la recuperación en el disparo en ráfaga de 0.4 >>> 0.35.

Cambios en los mapas

BIND

  • Modificaron la doble cobertura en A Corto para eliminar un cuello de botella muy complicado, ideal para pantallas de humo, que era demasiado infranqueable para los atacantes.
  • También agregaron un pequeño banco para cambiar un poco las cosas a la hora de asomarse y dar un primer vistazo.

BREEZE

  • Ensancharon el cuello de botella de A Principal y quitaron el dilema de la posición.
  • Agregaron una pila de dos cajas en la cueva.
  • Modificaron la cobertura en la parte posterior de Sitio A y extendieron el estanque hasta la pared.
  • Modificaron el muro curvo en Mid de forma que simplifica el espacio y elimina la cobertura adicional.
  • Agregaron cobertura al pilar del Sitio B, bloquearon la parte posterior del sitio con un muro nuevo y agregaron una pila de cajas a B Muro.
  • La puerta en A ya no se puede reactivar hasta que se termine de abrir o de cerrar.

Fuente: Riot Games

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas