Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Valorant: se filtran detalles de ‘Proyecto A’, el juego de disparos de Riot Games

Las ‘vibras’ de Overwatch son cada vez más fuertes en este título.

Publicado

en

juego de disparos Riot Games

En octubre de 2019, durante la celebración del décimo aniversario de League of Legends, Riot Games anunció varios juegos. Uno de ellos, presentado simplemente como Proyecto A, llamó la atención por lo diferente que era a los demás. No estaba relacionado con LoL y era un título de disparos con diferentes personajes al estilo de Overwatch.

Ahora conocemos un poco más respecto a este título gracias a filtraciones que parecen legítimas. Un grupo de jugadores encontraron un sitio web llamado ‘Play Valorant’ registrado a nombre de Riot Games y una cuenta de Twitter inactiva del mismo nombre.

Todo parece indicar que Valorant es el nombre oficial del juego o al menos uno que fue ampliamente considerado.

Pero eso no es todo. Otra cuenta dedicada a investigar el juego reveló una supuesta imagen filtrada de este título. Esta muestra la que parece ser una pantalla de selección de personajes.

La imagen revelaría los nombres de tres personajes: Brimstone, Sage y Viper. También describe las habilidades de uno de ellos.

Es bastante posible que estas filtraciones tengan información desactualizada que no va a representar el estado final del juego, pero definitivamente capturaron nuestra atención.

Via: Polygon
Fuente: cuentas ‘Valorant the Game’ y ‘Play Project A’ en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas