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Leyendo: Valorant: ajustes, cambios y novedades del Episodio 4, Acto 2 (actualización 4.04)
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Portada » Videojuegos » Valorant: ajustes, cambios y novedades del Episodio 4, Acto 2 (actualización 4.04)
Videojuegos

Valorant: ajustes, cambios y novedades del Episodio 4, Acto 2 (actualización 4.04)

No se dejen engañar por las nuevas copias de Yoru.

Julian Ramirez
Por Julian Ramirez
Publicado 1 de marzo del 2022
Última actualización 1 de marzo del 2022
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Lectura de 10 min
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Tras la espectacular llegada de Neon y la gran cantidad de ajustes que recibió el juego el acto pasado, es comprensible que la nueva actualización se tome las cosas con más calma. Aún así, tenemos una buena cantidad de novedades, cambios y sorpresas que ya están disponibles en el Acto 2 del Episodio 4 (actualización 4.04) de Valorant.

Contenido:
Cambios y ajustes en Yoru en el Episodio 4, Acto 2 (actualización 4.04) de ValorantCambios a los agentes controladoresOMENBRIMSTONEASTRAVIPERCambios a los mapas en el Episodio 4, Acto 2 (actualización 4.04) de ValorantASCENTICEBOXCambios en el modo competitivoPase de batalla del Acto 2 del Episodio 4 de ValorantNuevo Paquete: Venganza de Gaia

Vamos a conocerlos:


Cambios y ajustes en Yoru en el Episodio 4, Acto 2 (actualización 4.04) de Valorant

Su habilidad Engaño ahora es una copia completa de Yoru que corre hacia adelante y explota, debilitando a los enemigos, cuando recibe daño. También mira en la dirección de la persona que disparó y emite un destello hacia su posición en dirección de cono. Los compañeros de equipo podrán distinguir cuál es el verdadero Yoru y cuál es su copia.

Valorant: ajustes, cambios y novedades del Episodio 4, Acto 2 (actualización 4.04)
Engaño: cargas reducidas de 2 >>> 1. Vida del Señuelo: 150. Clic derecho colocá una marca de posición para el señuelo. Se reactiva de forma similar a las pisadas para crear un señuelo que corre hacia adelante.
Infiltración: cargas aumentadas de 1 >>> 2. Costo: 200 Créditos. Sin enfriamiento de reinicio de la carga, pero vuelve a tener un reinicio luego de conseguir 2 asesinatos. Infiltración puede fingirse presionando F mientras se apunta al vínculo. La teletransportación falsa hará que se reproduzcan el audio y las visuales como si Yoru lo hiciera de verdad. Tiempo de teletransportación del vínculo reducido de 1.5 seg. >>> 0.5 seg. Velocidad del vínculo de teletransportación aumentada de 675 >>> 800. Al activar la teletransportación falsa, el vínculo crea una zona pequeña en el suelo durante 30 segundos para indicar la posición de la teletransportación falsa.

Cambios a los agentes controladores

Valorant: ajustes, cambios y novedades del Episodio 4, Acto 2 (actualización 4.04)

OMEN

Manto Oscuro: tiempo de enfriamiento reducido de 40 seg. >>> 30 seg. Costo aumentado de 100 >>> 150. Velocidad del proyectil aumentado de 2800 >>> 6400.
Paso Encubierto: costo reducido de 150 >>> 100. Tiempo de teletransportación reducido de 1 seg. >>> 0.7 seg.
Paranoia: punto de origen adelantado desde donde se lanza la habilidad para que los jugadores adyacentes a Omen no sean impactados.

BRIMSTONE

Humo Celestial: tiempo de despliegue reducido de 2 seg. >>> 1 seg. Radio de despliegue aumentado de 5000 >>> 5500. Altura del humo aumentada para que coincida con la de los humos de los demás Controladores.
Baliza Potenciadora: otorga un aumento de velocidad del 15% además de aumentar la velocidad de disparo.

ASTRA

Estrellas: máximo de estrellas de 5 >>> 4. Tiempo de enfriamiento al recuperar una estrella de 14 >>> 25. Astra puede recuperar Estrellas durante la fase de compra para recuperar la carga inmediatamente. Distancia a la que puede colocar Estrellas aumentada de 10000 >>> 30000.
Pozo Gravitacional: tiempo de enfriamiento aumentado de 25 >>> 45. Tamaño de Pozo Gravitacional reducido de 525 >>> 475. Ya no afecta a quienes se encuentren directamente debajo de él.
Pulso Estelar: tiempo de enfriamiento aumentado de 25 >>> 45. Ya no afecta a quienes se encuentren directamente debajo de él.
Nebulosa: tiempo de enfriamiento aumentado de 14 >>> 25. Ahora son secuenciados y no simultáneos. Tamaño de Nebulosa aumentado de 410 >>> 475.
Modo Astral: mientras se encuentra en Modo Astral, las colocaciones ya no serán bloqueadas por elementos de la geometría del nivel que Astra no pueda ver. El anillo de selección de objetivos de su Modo Astral se cambió a un anillo que refleja el tamaño unificado de todas sus utilidades y a no desaparecerá de forma aleatoria al apuntar en ciertas ubicaciones de los mapas. La velocidad de la animación de transición que cubre la pantalla de Astra al entrar y salir del Modo Astral fue aumentada. Corrigieron un error en el que algunas Estrellas aparecían un poco más arriba de lo que Astra había apuntado.

VIPER

Combustible: consumo de su veneno aumentado en un 50% cuando Cortina Tóxica y Nube Venenosa se activan a la vez. La barra de veneno de Viper ahora se pone roja cuando no cuenta con suficiente combustible para activar sus habilidades.
Cortina Tóxica: tiempo de enfriamiento aumentado una vez que se desactiva de 6 seg. >>> 8 seg. El temporizador de enfriamiento ahora comienza cuando su humo empieza a disiparse en vez de cuando aparece la animación de desactivación. Tiempo de desactivación reducido de 1 seg. >>> 0.8 seg. La Cortina Tóxica ahora cuenta con una luz amarilla que indica cuando no está lista. Ya no hay demora en la desactivación de la Cortina Tóxica cuando se suprime a Viper. Ahora hay línea de voz única que indica que su humo se desactivó debido a que la suprimieron.
Nube Venenosa: tiempo de enfriamiento aumentado una vez que se desactiva de 6 seg. >>> 8 seg. El temporizador de enfriamiento ahora comienza cuando su humo empieza a disiparse en vez de cuando aparece la animación de desactivación. Tiempo de desactivación reducido de 1 seg. >>> 0.8 seg. El orbe de Nube Venenosa ahora cuenta con una luz amarilla que indica cuando no está listo. Ya no hay demora en la desactivación del orbe de Nube Venenosa cuando se suprime a Viper. Ahora hay una línea de voz única que indica que su humo se desactivo debido a que la suprimieron.
Mordedura: duración reducida de 6.5 >>> 5.5.

Cambios a los mapas en el Episodio 4, Acto 2 (actualización 4.04) de Valorant

ASCENT

  • El orbe en B ahora se puede agarrar desde la caja de abajo (antes había que subirse a las dos cajas para agarrarlo).

ICEBOX

  • Movieron la puerta del edificio del Inicio Atacante que está cerca del pasillo de Verde al primer recoveco.
  • Ampliaron ligeramente el pasillo de Verde.
  • Ampliaron el recoveco del pasillo de Verde cercano a Amarillo.
  • Ajustaron el contenedor de Amarillo y agregamos un nuevo conjunto de cajas.
  • Quitaron el contenedor de abajo y ajustaron la geometría para agregar un recoveco que mira hacia el pasillo de Verde. Ampliaron la ventana del contenedor de arriba y ajustaron la posición. 
  • Acercaron la pared exterior del Sitio B y la base de la grúa más hacia el Sitio. 
  • Cerraron la estructura que se encontraba atrás de B.
  • Ajustaron la zona de plantado del Sitio B. 
  • Ajustaron la pared de atrás de la cocina.
  • Simplificaron la rampa de Calentador y achicamos su ancho ligeramente.
  • Ajustaron la cobertura del Sitio A. 
  • Ya no se puede asomar la cabeza por las tuberías del lado atacante. 
  • Redujeron la altura de la puerta de A para evitar disparos a los pies de los jugadores que estén arriba de las pantallas.

Cambios en el modo competitivo

Estas son las pruebas iniciales para un nuevo “sistema de mapas determinista” que solo afectarán a Latinoamérica. El objetivo de esto es aumentar la variedad de mapas que les tocan a los jugadores.

  • La selección de mapas determinista se rige por 3 reglas para seleccionar un mapa, luego de que los jugadores hayan sido elegidos para jugar una partida.
  • El sistema verá todos los mapas que les tocaron a los jugadores en las últimas 5 partidas de ese modo de juego.
  • El sistema eliminará cualquier mapa que haya tocado dos veces en las últimas 5 partidas.
  • Se elegirá el mapa menos jugado.
  • Si todos los mapas se eliminan debido a que ya se jugaron dos veces, vuelven a la lista de mapas y se elegirá el menos jugado.

Pase de batalla del Acto 2 del Episodio 4 de Valorant

El Pase de batalla del Acto II contiene una colección de memes y temas populares de la comunidad convertidos en sprays, títulos y gun buddies.

Valorant: ajustes, cambios y novedades del Episodio 4, Acto 2 (actualización 4.04)

Nuevo Paquete: Venganza de Gaia

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¿Esperaban más de la actualización 4.04 de Valorant?

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Fuente: Riot Games

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Etiquetado:Riot GamesValorant
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