Conecta con nosotros

Videojuegos

Valorant: estos son los resultados de First Strike Latinoamérica

Aunque las actuaciones de los equipos finalistas fueron excepcionales, solo podía haber un campeón de Valorant por región.

Publicado

el

Entre el 3 y 6 de diciembre, Riot Games celebró la fase final de First Strike en Latinoamérica. Tal como se anunció, este torneo se realizó en la región Norte (LAN) y Sur (LAS).

Después de que 256 equipos de toda Latinoamérica —según Riot, 128 equipos se registraron en cada región— lucharan entre sí para ganarse un lugar en los cuartos de final, solo quedaron 8 equipos en cada región. De esos, solo 4 pasaron a la fase de Playoffs.

Mientras que la gran final de la región Norte se disputó entre LAZERKLAN e Infinity Esports, Estral Esports y DKS Esports se enfrentaron en el último combate de la región Sur. A continuación, podrán ver en diferido las dos finales de First Strike.

Finales LAN: LAZERKLAN vs. Infinity Esports

Después una batalla muy reñida contra Infinity Esports en las finales de First Strike, LAZER KLAN se convirtió en el campeón de Valorant en la región LAN.

Finales LAS: Estral Esports y DKS Esports

Tras permanecer invicta durante todo First Strike, la escuadra de Estral Esports se llevó la
victoria en las finales y se convirtió en el campeón de Valorant en la región LAS.

Al finalizar el evento, tanto Estral Esports como LAZER KLAN se llevaron un premio de $8.000 dólares. Esto es más o menos 28 millones de pesos colombianos. Los segundos lugares de ambas regiones, Infinity Esports y DKS Esports, se llevaron $4.000 dólares.

Valorant ya está disponible para PC y es 100% gratis. Si quieren ver todos los partidos de First Strike desde la fase de grupos, visiten el canal oficial de Valorant Latam en YouTube.

Fuente: comunicado de prensa

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas