Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Valorant: revelan oficialmente a Fade, la nueva agente

Cuidado con el mal de ojo de esta bruja.

Publicado

el

Actualización (24/04/2022): Fade fue presentada oficialmente en un tráiler estrenado durante la final del Torneo Valorant Masters de Reikiavik, pero no confirmaron su fecha de llegada ni sus habilidades.

A continuación pueden ver el video en el que la nueva agente da una mirada a los peores miedos de los personajes del juego.

También puede ver un corto tráiler de jugabilidad:

Nota original (18/04/2022): mientras todos los fanáticos se encuentran disfrutando del Torneo Masters de Reikiavik, nueva información sobre el juego comenzó a correr por el «bajo mundo» de los informantes y mineros de datos. Gracias a una nueva filtración ya sabemos cómo luce y cuáles son las habilidades de Fade, la nueva agente de Valorant que supuestamente llegará con la actualización del Episodio 5, Acto 1.

A continuación pueden darle una mirada al arte oficial del personaje.

Valorant: se filtran imágenes e información sobre Fade, la nueva agente del Episodio 5

A la hora de realizar esta nota todavía no conocemos detalles sobre su historia ni fecha de lanzamiento, pero sí sobre sus habilidades.

¿Cuáles serán las habilidades de Fade, la nueva agente de Valorant?

De acuerdo a una filtración anterior, esto es lo que podremos hacer al controlar este personaje. Los nombres de las habilidades no son los oficiales en español de Latinoamérica y están basados en una traducción literal.

  • Merodeadora (C): arroja una criatura que busca enemigos y/o rastros en línea recta. Si mantenemos presionada la tecla mientras movemos el ratón, podemos mover la criatura hacia la dirección en que miramos. Al alcanzar el enemigo, afectará su visión durante tres segundos.
  • Apoderarse (Q): equipa un orbe y presiona la tecla para arrojarlo. El orbe viajará hasta 1.5 segundos por el aire antes de caer el piso. Tras 0.5 segundos, creará una zona de siete metros que atará a todos los enemigos capturados en su centro, causando 75 puntos de daño de decadencia, sordera y no pueden salir de la zona por cinco segundos.
  • Embrujo (E): equipa un orbe y presiona la tecla para arrojarlo. El orbe viajará hasta 1.5 segundos por el aire antes de caer el piso. Se convierte en un ojo que puede ser destruido. Si el ojo ve oponentes, los revelará y aplicará un ‘debuff’ al rastro que durará 12 segundos.
  • Anochecer (X): al presionar la tecla envía una ola de niebla oscura. Al tocar un enemigo, lo rastrea, ensordece y causa decadencia por 12 segundos.

Revelaremos más información sobre Fade, la nueva agente de Valorant, tan pronto sea oficial. Se supone que Riot mostrará a este personaje en las finales de Masters el 24 de abril

Fuente: cuenta del informante ChowZ en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas