Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Valorant ha baneado a más de 8.000 tramposos y apenas está calentando

Riot les daba mucho crédito llamándolos «hackers».

Publicado

en

Valorant

Valorant continúa puliéndose durante la fase beta, pero eso no ha detenido a los tramposos para hacer lo que hacen mejor: arruinarle el juego a los demás con sus sucias jugarretas. Los esfuerzos de Riot Games para ponerles tatequieto a los niños rata han probado ser un poco controversiales con el sistema Vanguard. Primordialmente, porque es un programa que funciona como si fuera un controlador de sistema y siempre está corriendo, aun si el juego no se está ejecutando.

A pesar de las múltiples quejas que han tenido una gran parte de usuarios, el sistema está haciendo su trabajo. El jefe de ingeniería de datos de Riot, Phillip Koskinas, ha informado por medio de Twitter que se han expulsado a 8.900 tramposos del juego. Aún no es claro cuál es la tasa total de jugadores que han ingresado a jugar Valorant para hacer un comparativo, pero 8900 pequeñas ratas es un paso hacia la dirección correcta.

Riot se ha reservado el derecho a explicar cómo funciona el sistema para evitar contramedidas, pero Koskinas ha informado en otras ocasiones que el sistema no veta la configuración de hardware, algo que usa Respawn para eliminar a los tramposos en Apex Legends. También reconoce que el sistema no es impenetrable y que los deshonestos tarde o temprano terminarán superándolo, pero eso no significa que se les perdonará el veto.

Por medio del canal oficial de Vanguard, Riot informó que apenas están comenzando y van a asegurarse de implementar la mayor integridad competitiva en Valorant.

Se ha implementado una nueva actualización en el juego que balancea las habilidades de los agentes y un cambio en la calidad de vida del juego en el que los tramposos ya no serán referidos como ‘hackers’.

Recuerden que aún se puede ingresar a la beta de Valorant por medio de drops disponibles en los canales de Twitch.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas