Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Valorant: así serán las microtransacciones y los mapas

Descubre cómo nos convencerá este juego de sacar la billetera.

Publicado

en

valorant microtransacciones

Hemos visto muy poco de Valorant, el recién anunciado juego de disparos de Riot Games, pero ya está llamando mucho la atención. Los jugadores están ansiosos por conocer más sobre este título. Afortunadamente, ya nos enteramos de algunos detalles sobre unos de los elementos más importantes del juego: los mapas y las microtransacciones.

Igual que League of Legends, Valorant será un juego gratuito con microtransacciones. Pero ninguno de los elementos que podremos comprar va a cambiar la forma de jugar ni dará ventajas sobre otros jugadores. Inicialmente, estos cosméticos serán apariencias para las armas y aerosoles para decorar las paredes de los escenarios. Estos se podrán adquirir en la tienda del juego con dinero real o a través del Pase de Batalla. Sí, obviamente tendrá un Pase de Batalla similar al de Fortnite.

También informan que habrá un par de sistemas de progresión para los elementos cosméticos.

¿Qué hay de ‘skins’ o apariencias para los personajes? Inicialmente no habrá ninguna. Es posible que sean agregadas eventualmente, pero no quieren elementos que alteren el ‘hitbox’ de los personajes o que cambien sus colores de modo que resulten menos reconocibles.

En cuanto a los mapas, estos están diseñados como ‘acertijos’ que resultarán más apropiados para un tipo de ‘Agentes’ que para otros. El primero de ellos se llamará ‘Haven’ y será un mapa al estilo de otros juegos de disparos estratégicos como Counter Strike. Tendrá tres zonas que defender y permitirá un estilo de juego agresivo.

Valorant mapa Haven

El segundo se llamará ‘Bind’ y tendrá dos zonas de defensa conectadas mediante teletransportadores de una sola vía.

Valorant mapa Bind

Valorant llegará a PC durante el tercer trimestre de 2020.

Fuente: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas