Conecta con nosotros

Videojuegos

Riot Games celebra el éxito de Valorant anunciando una versión para dispositivos móviles

Parece que Wild Rift gustó bastante y Riot quiere hacer lo mismo con su otra franquicia.

Publicado

el

valorant mobile dispositivos móviles teléfonos éxito

Valorant ha sido un gran éxito. El juego de disparos de Riot Games, lanzado hace exactamente un año, tiene un promedio de 14 millones de jugadores al mes y más de un millón de personas sintonizaron las finales del Champions Tour 2021 el pasado 31 de mayo. Por eso no debe sorprendernos el anuncio de Valorant Mobile, una versión para dispositivos móviles.

Así es, Riot Games anunció que está trabajando en una versión para teléfonos celulares y tabletas de su ‘shooter’. Todavía no sabemos si se tratará de un nuevo juego, al estilo de PUBG Mobile y Call of Duty Mobile, o si será simplemente otra plataforma más para el Valorant ya que conocemos, como hace Fortnite.

Esta noticia llega poco tiempo después de que League of Legends: Wild Rift, la versión para móviles del popular MOBA, se convirtiera en un éxito masivo para Riot Games.

Pero la versión para dispositivos móviles no es el único anuncio que hicieron relacionado con Valorant. Aunque no dieron muchos detalles, dijeron que «se están preparando para expandir la franquicia y llevar Valorant a más jugadores en todo el mundo». Esta puede ser una referencia a la esperada versión para consolas del juego o que van a hacer más ‘spin-offs’, tal como han hecho con LoL.

Via: The Verge
Fuente: Riot Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas