Conecta con nosotros

Videojuegos

Valorant celebra la navidad con peleas de bolas de nieve

Nada representa mejor la navidad que ser golpeado en la cara por una bola de nieve.

Publicado

el

valorant 1.14 bolas de nieve

Valorant no podía quedarse sin celebrar su primera navidad por todo lo alto. ¡Prepárense para pelear con bolas de nieve!

El modo Pelea con Bolas de Nieve estará disponible por tiempo limitado en Valorant. Entrará en funcionamiento el 15 de diciembre de 2020 y estará activo durante dos semanas, hasta el 29 de diciembre. Todos aquellos que jueguen una partida de Pelea de Bolas de Nieve conseguirán un Gun Buddy temático, el cual será entregado por Riot Games más adelante.

¿Qué es el modo Pelea de Bolas de Nieve?

Será un Deathmatch en equipo de 5v5 en el que el primer equipo en conseguir 50 «asesinatos» ganará. Las reapariciones estarán activadas. Los jugadores obtendrán 750 XP por cada juego completado y 150 XP adicional por una victoria, pero no progresarán en las misiones.

Obviamente, no usaremos armas normales. Tendremos una una versión personalizada del lanzador de bombas molotov de Brimstone, modificada por Killjoy, para convertirla en un lanzador de bolas de nieve. Estos proyectiles serán infinitos, tienen tiempo de viaje y un arco, así que hay que apuntar muy bien.

valorant navidad bola de nieve

Durante las partidas podremos encontrar regalos que se generan alrededor del mapa. Cada uno tiene un efecto especial al abrirlo mediante un disparo. Solo pueden tener un efecto activo a la vez. Si mueren, soltarán sus efectos y alguien más podrá tomarlos.

  • Disparo Rápido
  • Bola creciente
  • Rebote
  • Patines

Durante la primera semana del evento, el modo Pelea de Bolas de Nieve de Valorant solo se podrá jugar en la versión actualizada de Icebox. A partir de la segunda semana se podrá disfrutar en todos los mapas.

Este modo de juego especial es parte de la actualización 1.14 de Valorant. Pueden conocer todos los cambios y mejoras que incluye este parche siguiendo este vínculo.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas