Conecta con nosotros

Publicado

el

Ya sabemos cuándo sale la temporada 5 de Valorant, llamada ‘Dimensión’, y podemos prepararnos para su llegada dando una rápida mirada a Pearl, el nuevo mapa que nos llevará a una ciudad submarina.

El tráiler que pueden ver en la parte superior de la nota nos presenta la ciudad en el ‘día de santuario’, la celebración de la creación de este mundo bajo el agua. Las Industrias Kingdom y los héroes de Omega encapsularon una ciudad entera en una burbuja de policarbonato imbuido con radianita para protegerla de las olas de un planeta al borde del colapso climático.

Si les recuerda a cierta ciudad fundada por un tal Andrew Ryan, es pura coincidencia.

Conozcan anticipadamente el nuevo mapa submarino Pearl que llegará muy pronto junto a la temporada 5 Dimensión de Valorant.

¿Cuándo sale la temporada 5 con el nuevo mapa Pearl a Valorant?

Este nuevo escenario y el contenido de la temporada ‘Dimensión’ estará disponible a partir del miércoles 22 de junio de 2022.

Cuando sea lanzado, tendremos disponible una cola estándar en el modo normal que nos dará la oportunidad de practicar en el mapa nuevo antes de que esté disponible en el modo competitivo. Esta cola exclusiva al nuevo mapa Pearl estará disponible por dos semanas en Valorant.

Si quieren conocer más sobre los cambios y ajustes de balance que tendrá esta temporada, les recomendamos seguir este enlace.

Si todavía no han comenzado a jugar este título, recuerden que va a formar parte de Game Pass y de esta forma tendremos acceso a todo su contenido sin pagar nada extra.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas