Conecta con nosotros

Videojuegos

Valorant rompe récord en Twitch y ya tiene fecha para Latinoamérica

¡Quítate, Fortnite! Tenemos un nuevo rey del streaming.

Publicado

el

Valorant

En un solo día, Valorant, el juego de acción estratégica de Riot Games, ha roto el récord de mayor número de visitas en la plataforma de ‘streaming’, Twitch. El juego alcanzó el pico máximo de 12.2 millones de visitas y ha acumulado más de 34 millones de horas vistas, superando a otros títulos que ostentaban el prestigioso reconocimiento como Fortnite.

Valorant se encuentra en este momento en su fase de beta cerrada y la única manera de entrar a jugar es ver a los ‘streamers’ más famosos de Twitch en sus partidas. Esto ha contribuido a que el nuevo juego de Riot haya alcanzado tan impresionante cifra.

Por otra parte, Latinoamérica se prepara para recibir la beta en la región. A partir del 5 de mayo, y si la situación relacionada con la pandemia lo permite, Valorant estará disponible en su fase de pruebas para todos los aficionados, incluyendo Colombia.

Recuerden que para obtener una invitación a la beta cerrada de Valorant, es necesario vincular la cuenta de Riot Games en Twitch y acumular horas viendo a sus ‘streamers’ favoritos. La invitación llegará al correo registrado con la cuenta de Riot.

Valorant tiene planeado su lanzamiento para el tercer trimestre del 2020 para PC.

Fuente: comunicado de prensa de Riot Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas