Conecta con nosotros

Videojuegos

Valorant: se filtra un ‘teaser’ de Breeze, el nuevo mapa del juego

¡Bienvenidos al paraíso!

Publicado

el

Breeze Valorant

Hace ya un año, el mundo pudo conocer Valorant, un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Riot Games. Por supuesto, el juego ha contado ya con varios eventos y actualizaciones. De hecho, hace no mucho se pudo conocer el ‘Episodio 2 del Acto 2′ que, además de traer cambios al mapa Split, presentó a Astra. Sin mayor contenido nuevo desde entonces, muchos jugadores esperan que pronto lleguen novedades para el juego. Por suerte, pronto llegará a Valorant el mapa Breeze.

Por ahora, poco se sabe de este nuevo mapa. La cuenta oficial de Valorant publicó una imagen en la que se nota se tratará de un lugar paradisiaco. Además, Valorant Leaks, una cuenta de mineros de datos de este título, ha publicado un ‘teaser‘ que presenta la misma playa y anunció que el mapa que llegará a Valorant se llamará Breeze, nombre que evoca muy bien la única imagen presentada.

¿Cuándo se conocerá el nuevo mapa de Valorant?

Aunque aún no hay fecha oficial, es probable que el Breeze llegué pronto a Valorant, junto con la llegada del ‘Episodio 2 Acto 3′. Es probable que en los próximos días se pueda ver una hoja de ruta con la próxima actualización, más detalles del mapa e, incluso, la llegada de un nuevo agente al juego.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas