Conecta con nosotros

Videojuegos

Valorant: todos los cambios y novedades de la versión 3.07

A diferencia de anteriores versiones, esta no añade grandes novedades ni realiza muchos cambios. Aun así, estos mejoran la experiencia.

Publicado

el

La versión 3.07 de Valorant ha llegado y trae consigo cambios pequeños para un par de agentes. También implementa mejoras al desempeño y algunos cambios al apartado social.

Aquí podrán encontrar todos los cambios de la actualización 3.07 de Valorant.

¿Qué cambios recibieron los agentes de Valorant?

La versión 3.07 de Valorant ha aplicados leves modificaciones a Jett y Viper. Por un lado, Tormenta de Cuchillas (Jett) ahora se recargará después de eliminar un maniquí de práctica o al desactivar un bot de práctica. Por otro lado, atravesar la porción superior del muro de Viper ahora aplica correctamente decrecimiento instantáneo a los agentes que vuelan alto.

¿Qué actualizaciones de cuestiones sociales ha implementado el parche 3.07 de Valorant?

Valorant versión parche actualización 3.07

El parche 3.07 de Valorant ha eliminado las sanciones por abandonar una partida Deathmatch de manera temprana. Al fin y al cabo, se requiere participación total antes de ganar XP.

¿Qué actualizaciones de rendimiento ha implementado el parche 3.07 de Valorant?

La actualización 3.07 de Valorant ha implementado la función “Búfer de entrada sin procesar”. Esta mejora el rendimiento del proceso del dispositivo de entrada, tales como ratones.

¿Qué errores fueron corregidos?

La versión 3.07 de Valorant ha corregido un error donde el cursor del texto se movía hacia la derecha cuando se editaba texto en el menú Reportar un jugador. También ha corregido un error donde un equipo podía obtener Exterminio en escenarios donde no lo había ganado.


Valorant está disponible para PC y es completamente gratis.

Fuente: comunicado de prensa de Riot Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas