Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Valve callará automáticamente a los abusadores verbales en CS:GO

Sin derecho a Parlay.

Publicado

en

CS:GO

Los juegos fuertemente basados en el trabajo en equipo, como Counter-Strike: Global Offensive, requieren mucha coordinación. La coordinación requiere comunicación, y la comunicación, lamentablemente, requiere intercambio verbal con otros jugadores. Aquí es donde tren se descarrila el tren de CS:GO porque, mientras que hay jugadores que usan sus micrófonos para hacer estrategia, otros menos cooperativos prefieren parlotear.

Para ayudar a filtrar un poco de esa mugre sonora, Valve trabaja en un sistema automático para CS:GO que ayudará a reducir el abuso verbal en una forma más “precisa” que otras herramientas actuales. Suena algo simple a nivel general: si un jugador es reportado por abuso verbal, recibirá una advertencia. Si los abusos continúan, el jugador quedará automáticamente silenciado durante la partida por defecto.

CS:GO

Otros jugadores podrán quitar el silencio para comunicarse con el jugador, pero el ajuste por defecto quedará activo hasta que el acusado tenga suficientes puntos de experiencia para quitar la penalidad.

El abuso verbal no siempre es el típico niño rata con un diccionario de groserías a la mano. Otros son conversadores hasta el punto que se vuelven una distracción, o usan su micrófono abierto para poner música. El punto es que Valve, por medio de sus algoritmos, revisará los reportes recibidos de CS:GO, incluyendo la duración de juego y frecuencia de los reportes.

Valve ya está rastreando reportes con el nuevo sistema, y le está pidiendo a los jugadores que ayuden a alimentar a la máquina adquiriendo un hábito saludable de reportar por “abuso de comunicaciones o Perfil” en CS:GO.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas