Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Valve aplica necromancia a su fallido juego de cartas, Artifact

Ahora con un sistema menos codicioso.

Publicado

en

Artifact

En el 2018, Valve lanzó Artifact, un juego de cartas basado en el mundo de DOTA 2 y el primer juego de la compañía en cinco años. Unos meses después, el estudio suspendió las actualizaciones argumentando que necesitaban “reexaminar” el juego. Ahora Artifact está a punto de revivir en una nueva beta y Valve hará cambios significativos al sistema.

El primero de esos cambios será el modo de adquirir las cartas. Valve ya no venderá las cartas para que los jugadores no pierdan contra mazos sobrecargados, no obstante, el juego seguirá teniendo un precio inicial. Como parte de la iniciativa, Artifact Beta 2.0 tendrá un modo de Extracción de Héroes, el cual les permitirá a los jugadores construir sus propios mazos sin presión alguna.

Artifact

La jugabilidad de Artifact ahora tendrá una nueva perspectiva. Mientras que el juego conservará la mecánica de los tres carriles similares a DOTA 2, el jugador podrá jugar en los tres carriles en cualquier momento. El estudio espera que esto aliviane la presión de balance, lo que hacía que algunos jugadores fueran cerrados de un carril.

Artifact Beta 2.0 tendrá su propio ejecutable, separado del Artifact original. Valve dice que aún hay cosas por afinar, pero que muy pronto enviará nuevas invitaciones, teniendo como prioridad a los usuarios del primer juego.

En una corta sesión de preguntas, Valve dejó claro que las nuevas versiones de las cartas se desbloquearán jugando, así que los mazos antiguos dejarán de funcionar. Por otra parte, el desarrollador está considerando opciones de monetización que no involucren cartas o paquetes de cartas.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas