Videojuegos
Valve dice que los códigos fuente que se filtraron no son peligrosos
A pesar de los esfuerzos del espía, no hay nada que temer.

En la mañana del 22 de abril, varias comunidades de Counter-Strike: Global Offensive y Team Fortress 2 entraron en pánico por la filtración de los códigos fuente de estos respectivos juegos. Los usuarios vieron esto como una gran brecha de seguridad en el sistema y la información personal.
De acuerdo a Tyler McVicker de Valve News Network, la filtración vino de un disgustado miembro del equipo de modders del motor Source, Lever Softworks. El expulsado miembro filtró los códigos fuente a la red con una fecha entre el 2017 y el 2018. Lever intentó advertir a Valve sobre la filtración pero no hubo respuesta del desarrollador.
El reporte se percibió tan preocupante que las comunidades Creators.TF y Red Sun Over Paradise cerraron temporalmente sus servidores y advirtió a sus usuarios no ejecutar los juegos hasta que Valve les diera el visto bueno.
Afortunadamente, Valve ha informado que ha revisado los códigos fuente y afirma que estos pertenecen a una versión de CS:GO limitada entregada a socios desarrolladores en 2017 y muy antiguas porciones de Team Fortress 2. Por tanto, Valve no encontró razones en esta revisión para que los usuarios se alarmen o dejen de jugar en las versiones actuales. No está de más decir que para mayor seguridad se recomienda usar los servidores oficiales.
Valve comenta que seguirá monitoreando la situación y actualizará la información si algo crucial surge.
Vía: PC Gamer

-
Videojuegoshace 2 semanas
The Legend of Zelda y Pokémon: recuerdos de aniversario
-
Videojuegoshace 1 semana
Pokémon Conquest y su perfecta unión con Nobunaga’s Ambition
-
Videojuegoshace 1 semana
Los más curiosos ‘spin-off’ de Pokémon
-
Videojuegoshace 1 semana
New Pokémon Snap: esto es lo nuevo de la secuela fotográfica