Conecta con nosotros

Videojuegos

Valve empieza a activar la opción de vender mods a través de Steam

Los creadores de contenido podrán hacerlo a través de un mercado abierto en Workshop, y se dará una garantía limitada para la devolución del dinero a compradores insatisfechos.

Publicado

el

Los creadores de contenido podrán hacerlo a través de un mercado abierto en Workshop, y se dará una garantía limitada para la devolución del dinero a compradores insatisfechos.

steam-valve-venta-mods-de-manera-directa-workshop-primer-juego-skyrim-pc-2Valve ha abierto la opción para que cualquier jugador pueda crear un mod y venderlo de manera directa a través de la plataforma digital para PC Steam, con lo que se da a los creadores de contenido otra posibilidad para obtener ingresos por sus creaciones. El primer juego compatible con esta característica es The Elder Scrolls V: Skyrim, que cuenta con casi 20 mods de pago disponibles.

El sistema funciona de manera simple: cuando se va a subir un mod a Steam Workshop se le brindará al creador de contenido la opción de elegir entre tres niveles de pago que deben cumplir los jugadores que deseen acceso a ellos: gratuito, precio fijo o precio elegido por el comprador. El valor y otras características no serán reguladas por Valve, lo que quiere decir que será un mercado abierto de mods.

steam-valve-venta-mods-de-manera-directa-workshop-primer-juego-skyrim-pc-1Para prevenir que las personas puedan caer en engaño o que puedan reclamar cuando el mod no satisface sus expectativas, Valve activará un sistema con el que el comprador puede pedir la devolución de su dinero; este periodo de garantía tendrá una duración de 24 horas que inicia desde el momento en que se hace la compra, y el valor de la reposición será consignado en la Steam Wallet de la cuenta del jugador.

Vía: PC Gamer

Fuente: Steam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas