Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Valve sigue teniendo problemas con Steam

Publicado

en

El popular retailer de PC ha tenido un final de año un poco difícil.

Steam Picture

Hace unos días les comentamos que Steam experimentó problemas, aunque no fue nada grave la tienda estuvo fuera de línea por un rato mientras el retailer corrigió los problemas que experimentaron. Kotaku ha revelado que Steam sigue experimentando problemas.

Al parecer el motor de búsqueda es uno de los principales afectados ya que muchas veces muestra que los artículos no existen o simplemente dice que no hay resultados en ciertos títulos que si están disponibles en la tienda. Otros usuarios han reportado problemas relacionados a la verificación de seguridad.

Al momento de abrir Steam en un nuevo equipo el servicio nos envía un correo con un código que debemos poner en el dispositivo para usar Steam. Muchos usuarios revelaron que el correo nunca llega por lo tanto no pueden usar la cuenta en un dispositivo desconocido, algunos reportan que el problema es solo con cuentas de Outlook (Outlook y Hotmail) y otros afirman que también está presentando problemas con Gmail.

La mayor queja está en la falta de comunicación de Valve, que no ha dado ninguna declaración de los hechos del 25 de diciembre y mucho menos sobre los problemas actuales que está experimentando el servicio. Los mantendremos informados a cualquier cambio

Fuente: Kotaku

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas