Conecta con nosotros

Videojuegos

Vampire Survivors: fecha de la versión 1.0, saldrá de acceso anticipado

¡Traigan ajo!

Publicado

el

vampire survivors fecha versión 1.0 sale de acceso anticipado

Una de las mayores sorpresas del último año ha sido sin duda un «pequeño juego indie» que se convirtió en una sensación de la noche a la mañana. Vampire Survivors, del desarrollador italiano Poncle, finalmente revelo la fecha en que estará listo para dejar atrás el programa de acceso anticipado (‘early access’) lanzando la versión 1.0 con todo su contenido.

En caso de que no hayan tenido el gusto de conocerlo, Vampire Survivors es una especie de «infierno de balas a la inversa». Nuestros personajes atacan automáticamente y lo único que podemos hacer es moverlos por el escenario tratando de eliminar la mayor cantidad de enemigos posibles, los cuales llegan en oleadas de cientos. Las combinación armas y ventajas que recogemos es lo que decide si logramos sobrevivir o no.

Se trata de un juego profundamente adictivo y bastante económico. Pueden comprarlo en Steam por solo $9.900 pesos colombianos. También está disponible mediante Xbox Game Pass.

¿Cuándo sale la versión 1.0 de Vampire Survivors?

La fecha en que Vampire Survivors abandonará el programa de acceso anticipado (‘early access’) será el jueves 20 de octubre de 2022. Para celebrarlo, publicaron un video mostrando cómo ha evolucionado el juego a lo largo de los últimos meses.

Poncle también dijo que, aunque considerara «completo» el contenido del juego con la versión 1.0, seguirá trabajando en él. Además de corregir ‘bugs’ planea agregar elementos de mejora de calidad de vida y algunas sorpresas. También está migrando el juego a un nuevo motor.

Como curiosidad cabe agregar que la youtuber James Stephanie Sterling está trabajando con Poncle en la historia de la versión 1.0 del juego. Escribirá las descripciones de todos los enemigos.

Ante la falta de un nuevo juego de Castlevania y a la espera de la nueva temporada de la serie protagonizada por Richter Belmont, este juego es una gran opción. La inspiración que recibe de la saga matavampiros de Konami es más que clara.

Fuente: comunicado oficial de Poncle en Steam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas