Cuando este adictivo juego salió originalmente al mercado y se convirtió en un éxito, muchos creyeron que una demanda de Konami estaba en el horizonte debido a los «sospechosos parecidos» de los ‘sprites’ de los personajes con los de los primeros juegos de la familia Belmont contra Drácula. Eso no solo no pasó, sino que las dos compañías están colaborando. Poncle anunció que Vampire Survivors tendrá una colaboración con Castlevania muy pronto.
Muchos creímos que esto podía pasar cuando llegó el ‘crossover’ con Contra en abril de este año. Aún así, parece increíble verlo hecho realidad.
Poncle dice que este es el contenido descargable más grande que han hecho hasta el momento para el juego.
¿Cuándo sale el DLC de Castlevania para Vampire Survivors?
La fecha de lanzamiento de este nuevo DLC de pago será muy apropiada: el jueves 31 de octubre de 2024. ¡Feliz noche de brujas!
¿Qué novedades tendrá?
El DLC de la colaboración ‘Oda a Castlevania agregará a Vampire Survivors:
- Más de 20 nuevos personajes entre los que se incluyen Simon Belmont, Alucard, Shanoa, Richter, María Renard, Jonathan, Charlotte, Leon Belmont y muchos más.

- Más de 40 nuevas armas inspiradas en la saga de Konami.

- Más de 30 nuevas pistas musicales compuestas por Daniele Zandara, Filippo Vicarelli, Evelyn Lark y Keygen Church. Incluyen varias “docenas” de canciones sacadas de los juegos de Castlevania.
- Montones de enemigos sacados de los juegos de la saga de Konami.
- Un nuevo y enorme castillo

- ¿Un vampiro? ¿Será posible? ¿Está Drácula aquí? No lo sabremos hasta no jugarlo.
El DLC ‘Oda a Castlevania’ para Vampire Survivors estará a la venta en la fecha ya indicada para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, Nintendo Switch, para PC mediante Steam (ya pueden agregarlo a su lista de deseados aquí) y para teléfonos móviles iOS y Android.