Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La fecha de lanzamiento de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 ha sido aplazada

Aguanten esa sed de sangre.

Publicado

en

Vampire: The Masquarade Bloodlines 2 fecha

Los aplazamientos de las fechas de lanzamiento de videojuegos no son un fenómeno extraño, mucho menos en tiempos como estos, en los que la pandemia ha afectado tanto el trabajo de los estudios. La más reciente «víctima» de esto es Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

Hardsuit Labs, el estudio detrás de este juego, y Paradox Interactive, su distribuidora, han anunciado mediante Twitter que ya no van a poder cumplir con la fecha planeada.

En este largo comunicado, revelan que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 ya no llegará al mercado este año, sino que llegará en 2021.

¿La razón? Determinaron que necesitan más tiempo para para llevar el juego al nivel de calidad que desean. Dicen que es la única forma de asegurar que los jugadores tendrán la mejor experiencia posible.

También piden a la comunidad de jugadores que esperan este título que tengan paciencia. Aseguran que este aplazamiento es la decisión correcta.

Esta no es la primera vez que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 es aplazado. Inicialmente, se había dicho que iba a llegar en el primer trimestre de este año, pero lo cambiaron a un simple «saldrá en 2020».

Este no es el único juego basado en los juegos de rol de Mundo de Tinieblas que estamos esperando. Además de otros juegos sobre Vampiro también tendremos pronto a Werewolf: The Apocalypse — Earthblood y Wraith: The Oblivion – Afterlife.

Fuente: cuenta oficial de Vampire: The Masquarade — Bloodlines en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas