Malas noticias para los fanáticos del clásico juego de rol Vampire: The Masquerade – Bloodlines. Su esperada secuela, la cual fue anunciada el pasado marzo, ya no saldrá a la venta durante el primer cuarto de 2020.
En un comunicado oficial, Andy Kipling y Brian Mitsoda del estudio Hardsuit Labs nos explican las razones de este cambio. Aunque llevan tres años y medio trabajando fuertemente en este título, se dieron cuenta que necesitan más tiempo para crear una experiencia que esté a la altura del primer Bloodlines. La historia ramificada y actuaciones son unos de los elementos en los que más se están enfocando.
Es bien conocido por los fanáticos que Vampire: The Masquerade – Bloodlines se lanzó apresuradamente al mercado, lo que causó que estuviera plagado de problemas. Kipling y Mitsoda temían que lo mismo pudiera pasar con Bloodlines 2 si se aferraban a la fecha propuesta inicialmente, por lo que decidieron que era mejor aplazarla.
No se reveló cuál es la nueva fecha de lanzamiento de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, pero aseguran que será en 2020. También informaron que mostrarán el juego durante PDXCON, un evento que se llevará a cabo en Berlín más adelante en octubre.
Cuando finalmente llegue al mercado, este juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Werewolf: The Apocalypse también tendrá su propio videojuego
Fuente: comunicado oficial de Hardsuit Labs
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.