Conecta con nosotros

Videojuegos

Vampire: The Masquerade – Coteries of New York será un juego al estilo de Telltale Games

Los chupasangre se están poniendo nuevamente de moda.

Publicado

el

No vamos a tener que esperar a que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 esté listo para disfrutar de algo de acción vampírica en el Mundo de Tinieblas. El estudio Draw Distance ha anunciado un nuevo título de la misma franquicia llamado Vampire: The Masquerade – Coteries of New York. A continuación pueden ver un breve video sobre el juego que sus creadores describen como «una experiencia única y atmosférica para un solo jugador».

Vampire: The Masquerade – Coteries of New York será una ‘historia interactiva’ en la que tomaremos decisiones en el mismo estilo de los títulos de la extinta Telltale Games. Podremos elegir nuestro personaje entre los diferentes clanes de vampiros de Nueva York y usar sus ‘disciplinas’ para tratar de sacar ventaja a nuestro favor. Contará con varios finales y rutas narrativas que harán de esta una experiencia bastante rejugable.

Podremos jugar Vampire: The Masquerade – Coteries of New York en el último cuarto de 2019. Se lanzará para PC y Nintendo Switch. Draw Distance dice que podría lanzarlo también en PlayStation 4 y Xbox One, pero no tienen ningún afán para hacerlo. Tal parece que quieren ver antes si hay un público suficientemente grande para este tipo de juegos.

Lo más interesante de todo es que este no es el juego anunciado por Bigben a mediados de mayo. Esto significa que hay un tercer juego de Vampire: The Masquarade en desarrollo. Tendremos vampiros para rato.

Paradox Interactive nos presenta Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Via: Gematsu

Fuente: Steam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas