Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Por fin podemos dar una mirada a la jugabilidad de Vampire: The Masquerade – Coteries of New York, uno de los tantos títulos inspirados en la franquicia de juegos de rol World of Darkness que tendremos en los próximos meses.

En este caso, estamos hablando de un juego de aventura con marcados elementos de novela visual. Este primer vistazo a sus sistemas de juego nos muestra una interfaz clásica de este tipo de títulos y un interesante estilo artístico. Los diálogos y nuestras respuestas serán el centro de la experiencia.

Por lo visto, controlamos a un vampiro neófito que fue creado sin permiso del príncipe, la autoridad vampírica de la ciudad. Ella nos da la opción de colaborar y ayudar a atrapar al vampiro que nos dio la no-vida, algo que podrá hacer que nos ganemos su confianza.

Como fue revelado anteriormente, Vampire: The Masquerade – Coteries of New York nos permitirá elegir el clan de nuestro personaje, lo cual define sus habilidades. Nuestras elecciones de diálogo tendrán una gran importancia en el desarrollo de la trama y nos dirigirán a diferentes finales.

Vampire: The Masquerade – Coteries of New York llegará a PC el 4 de diciembre de 2019 y a Nintendo Switch el primer trimestre de 2020.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 aplaza su lanzamiento unos meses

Fuente: canal oficial de Draw Distance en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas