Es comprensible que los estudios miren a Fortnite y sientan envidia de su impresionante éxito. Esto, obviamente, ha dado paso a una gran cantidad de imitadores que buscan una tajada del negocio. A algunos les va bien y a otros no, vamos a ver si el destino le sonríe al intento de convertir la franquicia de juegos de rol Vampiro: La Mascarada en un ‘Battle Royale’.
Nos encontramos en una resurgencia de las adaptaciones del llamado Mundo de Tinieblas —que engloba juegos de rol de mesa como Vampiro, Hombre Lobo y Mago— a los videojuegos. Estamos a la espera de un nuevo Bloodlines, así como de otro juego de Werewolf, un título de VR basado en Wraith y varias novelas visuales. No es de extrañar que quieran hacer uno de estos títulos que pertenezca al género del momento.

Según Sharkmob, desarrolladores del ‘Battle Royale’ de Vampiro: La Mascarada, este será un juego con mucha acción que nos mostrará una guerra entre sectas vampíricas en las calles y techos de Praga. Podremos jugar solos o en compañía, usar poderes sobrenaturales, diferentes armas y, por supuesto, beber sangre. También mencionan la aparición de una poderosa ‘Entidad’ cuyo objetivo es exterminar a todos los vampiros.
Este juego llegará en la segunda mitad de 2021, igual que el esperado Vampire: The Masquarade – Bloodlines 2. Todavía no sabemos a cuáles plataformas se asomará.
Fuente: Sharkmob

-
Videojuegoshace 2 días
The Legend of Zelda y Pokémon: recuerdos de aniversario
-
Videojuegoshace 2 semanas
Scarlet Nexus: historia, personajes, fecha de salida y más
-
Videojuegoshace 1 semana
Aoi Shingo y Ryoma Hino llegarán a Captain Tsubasa: Rise of New Champions
-
Cine y TVhace 5 días
WandaVision (Episodio 7) – Y el verdadero villano es…