Conecta con nosotros

Publicado

el

Es comprensible que los estudios miren a Fortnite y sientan envidia de su impresionante éxito. Esto, obviamente, ha dado paso a una gran cantidad de imitadores que buscan una tajada del negocio. A algunos les va bien y a otros no, vamos a ver si el destino le sonríe al intento de convertir la franquicia de juegos de rol Vampiro: La Mascarada en un ‘Battle Royale’.

Nos encontramos en una resurgencia de las adaptaciones del llamado Mundo de Tinieblas —que engloba juegos de rol de mesa como Vampiro, Hombre Lobo y Mago— a los videojuegos. Estamos a la espera de un nuevo Bloodlines, así como de otro juego de Werewolf, un título de VR basado en Wraith y varias novelas visuales. No es de extrañar que quieran hacer uno de estos títulos que pertenezca al género del momento.

Vampiro Battle Royale

Según Sharkmob, desarrolladores del ‘Battle Royale’ de Vampiro: La Mascarada, este será un juego con mucha acción que nos mostrará una guerra entre sectas vampíricas en las calles y techos de Praga. Podremos jugar solos o en compañía, usar poderes sobrenaturales, diferentes armas y, por supuesto, beber sangre. También mencionan la aparición de una poderosa ‘Entidad’ cuyo objetivo es exterminar a todos los vampiros.

Este juego llegará en la segunda mitad de 2021, igual que el esperado Vampire: The Masquarade – Bloodlines 2. Todavía no sabemos a cuáles plataformas se asomará.

Fuente: Sharkmob

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas