Conecta con nosotros

Videojuegos

Vampyr: creadores de Life is Strange anuncian un RPG con vampiros londinenses

El estudio se ha asociado con Focus Home Interactive para este título, del cual tenemos tráiler y detalles iniciales.

Publicado

el

El estudio se ha asociado con Focus Home Interactive para este título, del cual tenemos tráiler y detalles iniciales.

vampyr-creadores-de-life-is-strange-anuncian-un-rpg-con-vampiros-londinenses-dontnod-entertainment-focus-home-interactive-trailer-detalles-1DontNod Entertainment (estudio responsable de Remember Me y Life is Strange) no quiere quedarse quieto. Ya preparan su próximo proyecto que será publicado por Focus Home Interactive bajo el nombre de Vampyr, y el cual había sido anunciado a finales del año pasado pero sin mayores descripciones de su propuesta. Por obvias razones se deduce que tiene una historia con vampiros, pero tiene sus puntos interesantes ya que será un juego de corte RPG.

Primero veamos el tráiler de anuncio de Vampyr, donde observamos el ambiente general de la historia: Londres, año 1918, durante una pandemia de influenza que afectó a muchos países alrededor del mundo. Es un evento histórico real….claro, sin los vampiros.

Aparte del tráiler que ya pone a todos a pensar en un título sombrío, los desarrolladores brindaron una descripción general de su historia y mecánicas. Vampyr nos pondrá en el papel de  Jonathan E. Reid, un cirujano militar de alto rango que al volver de la Gran Guerra termina convertido en un vampiro. Esto nos brinda dos esquemas fundamentales: el primero es interactuar con diferentes personajes para cumplir misiones específicas, el segundo es que tendremos que alimentarnos con la sangre de los humanos desesperados por la epidemia que azota a Londres. Esto último lo podremos lograr al seguir a la víctima para conocer información sobre la misma e intentar engañarla o seducirla.

Claro, también tendremos la opción directa de atacar tanto en las misiones como en la búsqueda de alimento, usando combate a corta distancia, armas a larga distancia y poderes vampíricos que vamos desbloqueando de acuerdo a la forma en que nos alimentemos y en la que progresemos en la aventura. También se incluirá un sistema de crafting con el que podremos crear y mejorar nuestro inventario a través de los objetos que robemos de las víctimas.

La parte mala del anuncio es que podremos tomar una buena siesta en nuestro cofre antes de jugar Vampyr, ya que será lanzado en el 2017. El título llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Rock, Paper, Shotgun

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas