Conecta con nosotros

Videojuegos

Vampyr obtendrá nuevos modos de dificultad

Nuestra aventura vampírica será tan difícil o tan fácil como queramos.

Publicado

el

Vampyr, el juego de los creadores de Life is Strange en que controlamos al Doctor Jonathan Reid, un vampiro que ronda las calles de Londres en 1918, tendrá pronto una actualización que, además de optimizar el sistema de juego y corregir bugs, agregará dos nuevos modos de dificultad.

El primero de estos es el «Modo Historia», el cuál tiene un énfasis menor en el combate para que los jugadores puedan disfrutar de la historia y la narrativa sin preocuparse por obstáculos que puedan interrumpir su progreso. Todo lo contrario ocurrirá con el «Modo difícil» pues en este los combates ofrecerán un reto mucho mayor, además, los enemigos nos darán muchos menos puntos de experiencia al ser derrotados, por lo que tendremos que recurrir mas a menudo a alimentarnos de los habitantes de la ciudad para aumentar nuestro poder.

El agregar mas variedad a la dificultad de los videojuegos es una tendencia actual de la industria, pues se está buscando que la mayor cantidad de juegos lleguen a todos lo públicos posibles. Los «Modos historia» satisfacen mucho a aquellos que tal vez no tengan la habilidad para superar los retos de un título pero quieren disfrutar de él o simplemente quieren conocer su historia sin mucho esfuerzo; mientras que los modos difíciles son perfectos para jugadores «hardcore» que buscan dominar los sistemas de juego y ponerse a prueba.

En vísperas de esta actualización, Vampyr tiene en este momento un 25% de descuento en Steam.

Vampyr ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

[E3 2016] Vampyr: revelado tráiler de jugabilidad

 

Fuente: Sitio web oficial de Vampyr

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas