Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Actualización: Durante el panel de DOOM en QuakeCon 2019 fueron anunciadas nuevas versiones de DOOM, DOOM II y DOOM 3. No solo llegarán a Nintendo Switch, sino también a PlayStation 4, Xbox One, iOS y Android. Ya se encuentran disponibles en las tiendas digitales de cada una de estas plataformas. Los dos primeros juegos tienen un precio de $4.99 dólares cada uno (aproximadamente $16.000 pesos colombianos). DOOM 3 cuesta $9.99 (aproximadamente $32.000 pesos).

Nota original: las expectativas creadas por DOOM Eternal han despertado de nuevo la afición de muchos jugadores por esta mítica franquicia. En este contexto, y sin olvidar que aún estamos en medio de las celebraciones por los 25 años del primer juego de la saga, id Software y Bethesda han decidido poner a la venta DOOM, DOOM II y DOOM 3 en la eshop de Nintendo Switch.

Este probablemente iba a ser un anuncio sorpresa revelado en QuakeCon hoy, pero Nintendo UK se les adelantó publicando la página de compra de cada uno de ellos. Esto parece haber sido un error, pues poco tiempo después la página fue eliminada.

DOOM

El primer DOOM incluirá la expansión del juego conocida como Episode IV: Thy Flesh Consumed. Esta agrega nueve niveles al juego. DOOM II incluirá The Master Levels, 20 niveles para expertos. Ambos juegos ofrecerán la posibilidad de jugar localmente los modos multijugador cooperativo y competitivo. Por su parte, DOOM 3 tendrá las expansiones Resurrection of Evil y The Lost Missions.

El anuncio oficial de estos lanzamientos seguramente se dará en las próximas horas. De acuerdo a lo visto en la página de Nintendo UK, serán puestos a la venta hoy 26 de junio.

DOOM 3

Esta es una excelente oportunidad para disfrutar con nostalgia estos importantes videojuegos o experimentarlos por primera vez.

Doom: Annihilation ya tiene fecha de lanzamiento

Via: Nintendo Life

Fuente: Nintendo UK

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas