Connect with us

Publicado

en

A comienzos de marzo, nos enteramos que el próximo personaje descargable del popular Dragon Ball FighterZ será nada más y nada menos que otra versión de Gokú.

Gokú, tal y como lo conocimos en la descanonizada serie Dragon Ball GT, es un niño de nuevo gracias a un deseo que Pilaf hizo a las esferas del dragón. Afortunadamente, eso no lo hace menos poderoso. En el juego, el pequeño Gokú será un guerrero con una alta velocidad y muchas técnicas, pero sin mucho alcance ni fuerza.

Lo más llamativo del corto tráiler sobre este personaje es que vemos que no solo puede transformarse en Super Saiyajin fase 3, sino en el poderoso Super Saiyajin fase 4, lo cual cambia dramáticamente su apariencia.

Este es el quinto personaje revelado de la segunda temporada de contenido de Dragon Ball FighterZ. Podremos adquirirlo a partir del 9 de mayo de 2019. Ya sabemos que más adelante llegarán al juego Gogeta Super Saiyajin Blue y Broly, tal como los vimos en la reciente película. Eso deja un espacio para un personaje desconocido. ¿Quién será?

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission – Reseña

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas