Connect with us

Publicado

en

Bandai Namco ha compartido el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, en el que veremos cómo Vegeta –el príncipe de los Saiyajin y el eterno rival de Goku– nos cuenta su opinión sobre el guerrero de clase baja criado en la tierra. Mientrastanto, veremos algunos de los momentos más emblemáticos de Goku y Vegeta. Todo esto con la canción Boku-Tachi wa Tenshi Datta, el segundo ending del anime, interpretada por Hironobu Kageyama.

En el final de la serie y manga de Dragon Ball –o Z como llamaron a esta parte en el anime– Vegeta llegó a su máxima evolución como personaje. Esto al aceptar y reflexionar sobre como Goku era superior a él, a pesar de ser un soldado de clase baja.
También te puede interesar: Conoce las características de Dragon Ball Z: Kakarot en su nuevo tráiler

Dragon Ball Z: Kakarot es un RPG de acción, en el que podremos explorar el mundo de la serie, recrear emocionantes combates y realizar diferentes tipos de actividades. Este juego es desarrollado por CyberConnect2, recordados por su trabajo en la franquicia Ninja Storm de Naruto– nos lleva a través de los arcos principales vistos en la serie de anime basada en el manga de Akira Toriyama.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible el 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas