Connect with us

Videojuegos

Vegeta y su camisa guayabera en Dragon Ball Z: Kakarot

Un paseo por la Ciudad del Oeste y un vistazo a la Corporación Capsula.

Publicado

en

Tokyo Game Show 2019 también nos dejó ver un poco más de Dragon Ball Z: Kakarot, específicamente de Vegeta y su icónica camisa ‘Badman’, regalo de Bulma antes de que siquiera fuesen algo. El actor japonés que da voz a Vegeta, Ryo Horikawa, igualmente hizo aparición durante la muestra jugable del príncipe Saiyajin, entregando algunas líneas de diálogo en vivo.

Respecto a la jugabilidad (desde el minuto 20:11), se puede ver una muy colorida Ciudad del Oeste, de aspecto fiel y más detallado respecto al anime. Vegeta inicia su recorrido por el espacio abierto que ofrece Dragon Ball Z: Kakarot desde las instalaciones de la Corporación Capsula, que quedan en esta misma ciudad, para posteriormente volar un poco y entrenar sus habilidades de pelea con Ten Shin Han en los alrededores.

En otra escena puede vérsele enfrentando a algunos soldados de Freezer e incluso pescando como cualquier persona, a diferencia de Goku y el extraño uso de su cola para pescar.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanza el 17 de enero del 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Incluirá todos los arcos principales del manga/anime y vendrá en una brillante edición de colección con libro arte y una figura diorama que vale la pena.

Dragon Ball Z: Kakarot cubrirá incluso la saga de Buu

Fuente: Bandai Namco Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas