Connect with us

Videojuegos

[Actualización] Dragon Ball Xenoverse 2 Lite ya tiene fecha de lanzamiento

Ya que ha pasado algún tiempo desde el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2, resulta propicio sacar una versión gratis.

Publicado

en

Actualización (18/03/2019 a las 12:30 PM)

Bandai Namco Entertainment ha dado a conocer que Dragon Ball Xenoverse 2 Lite también llegará a Occidente el 20 de marzo. Aún mejor, esta versión gratuita estará disponible tanto para los usuarios de PlayStation 4 como para los de Xbox One.

La compañía también ha confirmado que Dragon Ball Xenoverse 2 Lite concederá acceso a cinco episodios del modo historia. Más importante, el progreso realizado en esta versión podrá trasladarse al juego completo una vez se compre.

Nota original (15/03/2019 a las 7:09 PM)

Desde su lanzamiento a finales de 2016, Dragon Ball Xenoverse 2 se ha convertido en uno de los juegos basados en la obra magna de Akira Toriyama más exitosos a nivel comercial. No solo eso, sino que ha recibido un constante apoyo de parte de Bandai Namco Entertainment por medio de múltiples actualizaciones gratuitas y paquetes de contenido descargable. De hecho, el último de estos implementó varios contenidos basados en la última película.

A pesar de la permanencia de este título, no resulta ilógico pensar que todavía hay gente que no ha probado el juego desarrollado por Dimps. Por fortuna, Bandai Namco Entertainment tiene un plan para asegurarse de que todos puedan disfrutar de la experiencia de Xenoverse 2.

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite - Gratis

A través de la última edición de la revista V-Jump, la compañía japonesa ha dado a conocer que una versión gratuita del juego estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 a partir del 20 de marzo. Esta se llamará Dragon Ball Xenoverse 2 Lite y concederá acceso a las primeras misiones de la historia. No solo eso, sino que contendrá los siguientes modos: multijugador, tanto local como en línea; Mi Incursión; y Coliseo de Héroes.

Por el momento se desconoce la versión gratuita del juego también estará disponible en Occidente, pero lo más probable es que sí. Habrá que esperar un futuro anuncio.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego base.

Dragon Ball Xenoverse 2 – La reseña

Vía: Siliconera

Fuentes: V-Jump, Bandai Namco US

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas