Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Yo-Kai Watch 3 fue originalmente lanzado en Japón en julio del 2016 con dos versiones: Sushi y Tempura. En diciembre del mismo año recibió una versión adicional, Sukiyaki, pero ese no parece ser el mismo destino para la tercera entrega localizada de la franquicia principal RPG. Con el lanzamiento de Yo-Kai Watch 3 en Europa, la cuenta oficial de Yo-Kai Watch en Twitter confirmó que en occidente esta es la versión definitiva de los tres juegos, algo así como un Sukiyaki+, Deluxe o Gold.

En otras palabras, las tres versiones fueron combinadas en un solo juego y es posible obtener todos los Yo-kai en ese solo cartucho.

De hecho parafraseando cierto juego popular también recién lanzado, donde mascotas de diferentes compañías combaten sobre abismos sin fondo (Super Smash Bros. Ultimate): «¡Todos están aquí!»

Para Yo-Kai Watch 2, Nintendo distribuyó las versiones Fleshy Souls y Bony Spirits, seguidas por una tercera definitiva llamada Psychic Specters. Quizás haya tenido que ver con sus ventas para que Level-5 tomara la acertada decisión de fusionar todo para Yo-Kai Watch 3. Recientemente, los que sí recibieron sus dos versiones fueron los ‘spin-off’ Yo-Kai Watch Blasters: Red Cat Corps y Yo-Kai Watch Blasters: White Dog Squad.

Uno de los aspectos más llamativos de Yo-Kai Watch 3 es que la trama lleva a Nate a Estados Unidos, donde conoce nuevos y autóctonos Yo-kai. Por otra parte, una nueva protagonista es introducida en el ya conocido Springdale de Japón, donde montará su propia agencia de detectives Yo-kai.

Yo-Kai Watch 3 llegará a América hasta el 8 de febrero del 2019, un retraso muy del pasado y sin mucha explicación, eso porque traducido a inglés británico por lo menos ya está.

 

Fuente: Nintendo UK

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas