Conecta con nosotros

Videojuegos

Versiones de Mortal Kombat X para Xbox 360 y PS3 se retrasan

Mientras las versiones de PC, Xbox One y PS4 confirman su fecha de lanzamiento inicial, las consolas de anterior generación sufren un retraso de un par de meses.

Publicado

el

Mientras las versiones de PC, Xbox One y PS4 confirman su fecha de lanzamiento inicial, las consolas de anterior generación sufren un retraso de un par de meses.

mortal-kombat-x-retraso-lanzamiento-xbox-360-ps3-playstation-3-1Lo que empezó como un simple rumor se ha convertido en una realidad que puede afectar a aquellas personas que poseen una consola de anterior generación. Ha sido informado que las versiones de Mortal Kombat X para Xbox 360 y PlayStation 3 no se lanzarán al mismo tiempo de las otras, sufriendo un retraso de unos cuantos meses.

La noticia empezó a originarse luego de una publicación en NeoGAF y posteriormente por el cambio de fecha de lanzamiento en la tienda Amazon de Estados Unidos, que lo ubica para el 30 de junio de 2015 en lugar de la fecha original (14 de abril). La información fue confirmada al portal Videogamer por un representante de Warner Bros.

«Warner Bros. Interactive Entertainment confirma que las versiones de Mortal Kombat X para Xbox 360 y PlayStation 3 desarrolladas por el estudio High Voltage serán lanzadas durante el verano. Las versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4 estarán disponibles el 14 de abril.»

Precisamente el motivo que podría haber originado este retraso es que esas versiones de Mortal Kombat X no están siendo desarrolladas directamente por NetherRealm sino por High Voltage Software. Esperemos que todo sea para bien y en todas las plataformas tengamos un juego sin fatalities en la calidad.

Fuente: Videogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas