Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Vestaria Saga I: War of the Scions, del creador de Fire Emblem, por fin llegó a occidente

¿Son de los que dicen que Fire Emblem ya no es lo que era? Entonces esta noticia les va a encantar.

Publicado

en

¿El nombre Shouzo Kaga les resulta familiar? Debería. Este hombre es considerado el principal responsable detrás de los juegos de Fire Emblem, una de las franquicias más populares de Nintendo.

Aunque él estuvo más de una década alejado del mundo de los videojuegos, en 2016 lanzó un título en Japón en colaboración con un nuevo equipo. Su nombre era Vestaria Saga I: War of the Scions y se trató de un juego de estrategia bastante simple en apariencia, pero con una complejidad mecánica que hizo las delicias de los fanáticos del género.

Tras varios años de espera, este título por fin ha sido lanzado en occidente. Vestaria Saga I: War of the Scions ha llegado a Steam traducido al inglés. Como es estándar, la historia comienza con un conflicto entre un poderoso imperio y un pequeño reino en el que habitan los héroes. La trama se complica a medida que se descubren conspiraciones y se revela la implicación de fuerzas oscuras en la guerra.

Ya pueden comprar Vestaria Saga I: War of the Scions en Steam. Tiene un costo de 31.000 pesos colombianos y lo recomendamos encarecidamente a todos los amantes de Fire Emblem y los juegos de estrategia.

Via: PC Gamer

Fuente: Steam

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas