Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿Cómo conseguir vidas infinitas en Super Mario Bros? Mira aquí el truco

Publicado

en

Un jugador ha descubierto un truco para obtener vidas infinitas en Super Mario Bros. ¿Cómo se hace? Sigue leyendo y te contaremos cómo es el truco.

Super Mario Bros

Super Mario Bros. fue lanzado al mercado el 13 de septiembre de 1985. Fue un producto innovadorque dio inicio al fenómeno mundial de los videojuegos y que sin duda se consolidó como el icono más importante de la industria, desde entonces hasta ahora. Han pasado casi 30 años desde ese día y Super Mario Bros. sigue siendo uno de los videojuegos más jugados de la historia, tanto que hoy día se siguen descubriendo nuevos trucos que no dejan de sorprender.

Hace pocos días un jugador ha descubierto un error no muy fácil de identificar que permite obetener vidas infinitas al jugar Super Mario Bros. por segunda vez, luego es un requisito haber pasado el juego en una primera ocasión.

Una vez se haya logrado el objetivo de acabar el juego será necesario iniciar una nueva partida y activar el modo para dos jugadores. Lo siguiente es usar el Player 1 (Mario), llegar al nivel 1-2 y cometer el estúpido acto del suicidio. Por otro lado, el Player 2 deberá avanzar con Luigi hasta el nivel 5-2, y una vez allí, tendrá que encontrar una enredadera escondida en uno de los bloques, colocarse encima de ella y suicidarse al ser impactado por uno de los proyectiles de los hermanos martillo, eso sí, sin soltar en momento alguno la enredadera.

¡Aquí es donde viene la magia! O el error de programación, glitch, o como prefieran llamarlo. El Player 1, quien se encuentra en el nivel 1-2, verá que aparece una enredadera, la cual puede ser usada para que los caparazones de las tortugas reboten muchas veces cosa que con esto se puedan conseguir tantos 1UP (vidas extra) como rebotes se provoquen.

¿Y por qué usar a Luigi como peón para que Mario sea inmortal? Tal es es sólo por diversión y por reforzar el rol de segundón del plomero verde. Es posible que esto mismo se haga invirtiendo los papeles, pero ¿para qué?

Con ustedes, el video que muestra el glitch de manera detallada:

Fuente: Dorkly

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas