Connect with us

Juegos

El último video de Conan Exiles nos presenta su sistema de construcción

¿Qué es lo mejor de la vida según nuestro querido Conan? Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.

Publicado

en

¿Qué es lo mejor de la vida según nuestro querido Conan? Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.

Conan Exiles

Puede que no posea la conocida interpretación de Arnold Schwarzenegger, pero Conan Exiles te quedará como anillo al dedo si estás familiarizado con las mecánicas de Minecraft. A través de un video, Joel Bylos y Oscar Lopez Lacalle —director creativo y diseñador en jefe en Funcom, respectivamente— explican la interrelación entre construir edificaciones, crear herramientas y destruir bases enemigas a la hora de crear un imperio próspero y autosuficiente.

Aunque se reitera la importancia de tener un hogar seguro, ya que en este se albergarán todos los items y protegerá al jugador de otras amenazas, también será necesario atacar territorios enemigos para esclavizar a sus habitantes. Una vez sometidos, estos trabajarán para el usuario y desbloquearán nuevas opciones de creación dependiendo de su especialidad. Esto desbloqueará armas y herramientas que contribuirán al avance de la civilización.

Ciertas armas resultarán inútiles contra estructuras enemigas de mayor nivel. Afortunadamente, unos cuantos explosivos pueden encargarse de eso. Y si eso no funciona, se pueden invocar avatares gigantes que acabarán con todo en su paso. No obstante, será necesario construir altares e invertir muchos recursos para posibilitar la invocación.

Conan Exiles estará disponible en Early Access de Steam a partir del 31 de enero y arribará a Xbox One Game Preview en los próximos meses.

Fuente: Canal oficial de Funcom en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas