Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Video revela desarrollo de un nuevo juego basado en Harry Potter

El universo mágico de Harry Potter podría extenderse con un nuevo juego.

Publicado

en

Durante años ha habido rumores de que Warner Bros. Interactive Entertainment estaba trabajando en un juego de rol de acción basado en el universo de Harry Potter, pero nunca se han visto muchas pruebas sobre su desarrollo. Recientemente se ha filtrado un vídeo en la página Reddit, sitio en el que se puede apreciar, el cual sirve para impulsar el rumor que se venía gestando en diferentes medios desde el 2017.

El año pasado se rumoreaba que Avalanche Software, estudio encargado del desarrollo de Disney Infinity, estaba trabajando en el juego basándose en una serie de anuncios de empleo que parecían sospechosos. Warner Bros. compró Avalanche Software en enero de 2017, pero desde entonces no han anunciado un nuevo juego. Sin embargo, deben estar trabajando en algo y un juego de Harry Potter parece ser una buena opción.

Harry Potter

El juego parece estar ambientado en el siglo XIX, época en la que se tomará el rol de un estudiante de quinto año recién llegado a Hogwarts que demuestra un don latente para la magia y una capacidad única para rastrear e identificar los restos de un poder antiguo. Con su llegada, una serie de extraños sucesos comienzan a presentarse en el bosque prohibido y los problemas comienzan a formarse dentro de los muros del castillo.

Junto con el profesor Elezar Fig, el protagonista se embarca en un viaje a través de lugares conocidos y nunca antes vistos para revelar la verdad detrás de estos sucesos. Durante esta aventura se podrán crear pociones, dominar nuevos hechizos y descubrir bestias fantásticas.

Wizarding World es el nombre tentativo de este juego de RPG de acción en tercera persona y en un mundo abierto que se centra alrededor de un personaje con habilidades únicas.

Fuente: Reddit

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas